manu_bizkai Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, soy nuevo, me imagino que como todos, cuando nos caza un radar encontramos esta pagina. Mi nombre es Manu y os cuento: Vivo en el Pais Vasco, y en uno de los infinitos radares fijos que hay en nuestras autopistas he caido. Me han sacado 2 fotos el mismo día, en el mismo sitio, pero con 2 horas de diferencia, una a las 10,28 y la otra a las 12,28. Circulaba con un autobus en un tramo de 80, por lo visto a la increible y desmesurada velocidad de 86 km/h. Tan poco margen de error hay en el Pais Vasco?? Esto merece la pena recurrirlo o no hay escapatoria?? Gracias y un saludo. Manu Citar
kandi Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 por 6 kilometros por hora de mas no creo que la multa sea mu fea para tener que ponerte a recurrir no??? o te afecta por tener carnet profesional?? a ver si por aki alguien te puede decir los margenes de error que tienen los radares (segun el que te ha pillado) y mirar a ver.saludos Citar
manu_bizkai Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 las multas son de 100 euros cada una, que con el descuento se quedan en 70 euros cada una, no conlleva retirada de puntos, pero me parece muy poco margen 6 km. Gracias por tu respuesta Citar
Amos Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hechale un ojo a la table de sanciones del pais vasco. Diferente al resto de España. http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=5722 Citar
Zolder Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bienvenido, aunque sea por este motivo. Tristemente, en Euskadi y en Catalunya, a los radares fijos sólo les dan 5 km/h de margen. Tu te pasabas en 1 del rango de tolerancia. Es vergonzoso, pero es así. Y como nosotros tragamos, pues así nos va. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.