viano Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mucha atención porque desde hace unos meses la Dirección General de Tráfico se está encargando de comunicar por correo certificado a los propietarios de vehículos con defectos todas aquellas medidas de servicio que los fabricantes quieren comunicar con el fin de que acudan al taller a sustituir piezas defectuosas en garantía. Se reconocen fácilmente por dos rasgos: 1. Vienen de Madrid, de la DGT, no de una Jefatura Provincial de Tráfico 2. En el sobre pone IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE SU VEHÍCULO En el interior aparecen dos hojas: una presentando el problema por la DGT y otra del fabricante de que se trate citando al propietario a acudir al concesionario más habitual a hacer la revisión en cuestión. Lo advierto para evitar infartos de miocardio :listen: a todos aquellos que sepan que han hecho alguna cosita mal en los dos meses anteriores y estén con la mosca detrás de la oreja. En todo caso se trata de dar una mayor relevancia a estas comunicaciones de los fabricantes para que no se confundan con publicidad, pero creo que es desproporcionada y hasta cierto punto amedrentadora, y pienso que hubiese bastado con que los propios fabricantes comunicaran estos extremos directamente aunque fuese fehacientemente. Avisados estáis por si os llegan certificados inesperados. Citar
Giorginho Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno, almenos ahora hacen algo bueno. Gracias por la info! Citar
chatarras Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Por una vez que hacen algo bien, no les vayamos a criticar:congrats: Citar
xian Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 bueno gracias por la info, asi nos evitamos sustos Citar
spqr Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno gracias por la info, asi nos evitamos sustos Esto es otro oax, un bulo. Pero de los gordos. Rumores de internet, spam... En fín. Citar
fast_kike Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 joder, no hace muchos meses, a mi padre le comunicaron mediante correo certificado q las esferas de su flamante citroen c5 habian salido defectuosas de fabrica, por lo q invitaban a pasarse por sus instalaciones para una sustitucion gratuita, por supuesto. no se porque cojones han de centrarse en estas chorradas, q se centren en agrupar sus bases de datos, y asi sabrian cuando paran a un coche, si realmente ha pasado itv y tiene seguro, o es q el tio en cuestion es un fenomeno manejando en photoshop. Citar
xian Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 pero la han mandado de la dgt o de la citroen? Citar
smirry Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 Fijo que de citroen...que si alguna vez detectan algo pues lo envían. Citar
fast_kike Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 citroen, la dgt solo llama a mi puerta para entregar multas Citar
xian Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 por eso. a mi me llego una vez una de la chrysler por un fallo en el freno, pero lo que se decia aqui era que ahora tambien las manda la dgt s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.