Mapache Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola, he encontrado esta pagina buscando ayuda para recurrir una multa que me parece injusta y me ha gustado tanto y está tan completa que la he puesto entre mis favoritos. Espero aprender mucho de vosotros. Gracias Citar
albergirona Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola, he encontrado esta pagina buscando ayuda para recurrir una multa que me parece injusta y me ha gustado tanto y está tan completa que la he puesto entre mis favoritos.Espero aprender mucho de vosotros. Gracias bienvenido, ya somos uno mas. un saludo. Citar
pablomgp Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido Has venido al sitio indicado. salu2 Citar
RON666 Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido al Foro Salu2 Citar
Giorginho Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Welcome! Por cierto, bienvenido o bienvenida?? S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.