Mapache Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola, soy nueva en esto de las multas y tengo muchas dudas, siento daros la brasa Cuales son las multas de Trafico y cuales las del ayuntamiento??? Me han puesto una por estar mal parada, puesto que no estaba estacionada, solo parada. A cuanto puede ascender este tipo de multas??? Citar
DannyTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 La que te han puesto que leí antes es del ayuntamiento. ¿Cuánto dinero? No sé seguro porque hace un par de años que me pusieron la última por estacionamiento, pero no creo que pase de 30-40€ en el peor de los casos, pero ni idea realmente. Citar
albergirona Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 y si hablamos de lo mismo porque se abren varios hilos? yo ya me estoy liando. Citar
xian Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 donde vivo llegaron a multar con 90€ por lo del aparcamiento, pero no era del ayuntamiento, fue la gc, y alguna vez los locales, pero total le pasaban la multa a la gc igual s2 Citar
RoDrI_BgS Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mapache, si no me equivoco, las multas de Trafico te llegaran certificadas desde alguna Jefatura Provincial de Trafico y las del Ayuntamiento te llegaran certificadas desde el Ayuntamiento... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.