berki Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues si conoceis un taller para llevar un aparato por la zona de Ciudad Real o Aledaños. Salu2 Citar
wagenman Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 hola,yo soy de ciudad real No cozco ningun sitio en ciudad real,pero te recominedo que te acerques a madrid,merece la pena que te lo hafga un profesional con experiencia. yo lo puse aqui www.stsauto.com y genial. Citar
jameve21 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 yo también soy de Ciudad Real, nadie conoce donde montar los aparatos por Ciudad Real?o Toledo o Albacete?gracias, un saludo. Citar
oliverdetectores Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola, a mi me mntaron un dsi con inhibidores en un taller de Ciudad Real, se llama ZZ21 y lo lleva un chico que se llama Guille. Toda la instalacion me la hicieron con funda de plastico y todo con bridas. El precio no fue exagerado y la instalacion, limpia y muy correcta. instalador muy detallista. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.