Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, acabo de pasar por alli y ya no esta el radar sobre el portico que estaba antes.

en el mapa sale en el km 718 ... pero el portico esta en el 721 mas o menos.

el DSI aviso por gps de su localizacion esta mañana al bajar pero no pito nada, y al subir me fije y no hay nada, si mantienen la señal azul de "por su seguridad ..." pero del portico lo han quitado seguro.

Publicado

Gracias.

Lo tenemos como dudoso en los pois de Robser al haberlo desmontado; de hecho, fui yo quien lo pasé a dudoso porque estuve 5 minutos parado exactamente debajo del pórtico durante un atasco y casi me rompo el cuello buscando la caja. El cartel sigue allí.

Publicado

Efectivamente.....paso habitualmente por ahí y siempre paso despacio por si lo colocan y no me entero, pero cuando miro por el retrovisor al pasar nunca lo veo puesto..... espero que no me pillen el día que no le haga ni puto caso.....

Publicado
El hecho de mantener el cartel anunciador debe hacernos sospechar que van a instalar de nuevo el radar.

Seguiremos atentos a las novedades. Gracias.

o solo pa que la gente levante el pie pensando que hay radar

s2

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola,

Perdonar una preguntilla

El radar que comntais del km 718, no es un Multanova, situado en portico, y si mal no recuerdo en sentido Murcia?

Y eso de que lo cambien puede ser de que el negocio recaudatorio se alla acabao ay...

Mirar a ver si podeis justificacar el del 721 si lo pondran ay definitavamente,

Gracias,

Editado por Cobito_17

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.