maxterrier Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola, acabo de pasar por alli y ya no esta el radar sobre el portico que estaba antes. en el mapa sale en el km 718 ... pero el portico esta en el 721 mas o menos. el DSI aviso por gps de su localizacion esta mañana al bajar pero no pito nada, y al subir me fije y no hay nada, si mantienen la señal azul de "por su seguridad ..." pero del portico lo han quitado seguro. Citar
A300 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias. Lo tenemos como dudoso en los pois de Robser al haberlo desmontado; de hecho, fui yo quien lo pasé a dudoso porque estuve 5 minutos parado exactamente debajo del pórtico durante un atasco y casi me rompo el cuello buscando la caja. El cartel sigue allí. Citar
Boni Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Efectivamente.....paso habitualmente por ahí y siempre paso despacio por si lo colocan y no me entero, pero cuando miro por el retrovisor al pasar nunca lo veo puesto..... espero que no me pillen el día que no le haga ni puto caso..... Citar
A300 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 El hecho de mantener el cartel anunciador debe hacernos sospechar que van a instalar de nuevo el radar. Seguiremos atentos a las novedades. Gracias. Citar
xian Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 El hecho de mantener el cartel anunciador debe hacernos sospechar que van a instalar de nuevo el radar.Seguiremos atentos a las novedades. Gracias. o solo pa que la gente levante el pie pensando que hay radar s2 Citar
smirry Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver, se supone que el radar de ese portico lo quitaron hace mucho por las obras...si ahora han puesto el radar otra vez lo desconozco Citar
smirry Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 Se sabe algo nuevo de este radar?? Lo digo porque en el mapa de la web de kachoperro aparece como reinstalado. Esta puesto otra vez??? Mañana pasaré por la zona, y tengo curiosidad. Citar
Cobito_17 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Hola, Perdonar una preguntilla El radar que comntais del km 718, no es un Multanova, situado en portico, y si mal no recuerdo en sentido Murcia? Y eso de que lo cambien puede ser de que el negocio recaudatorio se alla acabao ay... Mirar a ver si podeis justificacar el del 721 si lo pondran ay definitavamente, Gracias, Editado 21 de Julio del 2008 por Cobito_17 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.