maxterrier Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 mañana tarde pasaba yo por ahi, ahora que me habia aprendido lo del tomtom ... gracias por vuestras colaboraciones. Citar
Zento Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 mañana tarde pasaba yo por ahi, ahora que me habia aprendido lo del tomtom ... Así practicas, que fijo que alguno más nos toca por aquí... Torrent: Sagunt: Citar
Salvatorem Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno ya lo tenemos, en el mapa esta un poquito mas abajo pero por lo menos ya esta, yo no me atreveria hacer la foto hay. Si era en movimiento ha salio cojonunda. Citar
Zento Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno ya lo tenemos, en el mapa esta un poquito mas abajo pero por lo menos ya esta, yo no me atreveria hacer la foto hay. Si era en movimiento ha salio cojonunda. Yo tampoco me atrevo a cruzar cuatro carriles de una autopista para hacer una foto. Es en movimiento, pero con mucha luz y sin tráfico. Me pude poner a 100 por el carril de la izquierda y salió así de bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.