Giorginho Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Para un navi pioneer no servirán, verdad? S2 Citar
PSyCoJuMPeR Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Os recomiendo el hilo de iGO8 en todopdas.es: http://www.todopdas.es/showthread.php?p=89739&posted=1#post89739 Allí, el forero CBOLUMAR tiene en su firma enlace a la versión del skin que tanto mola. La cambia por mejoras casi cada semana Mil Gracias Kachoperro!!!!! P.D.- Últimamente me cuesta mucho bajarme los radares de tu web, me da muchos fallos :( Citar
alipark Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos de donde me puedo bajar esa cosa tan wapa de igo Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos de donde me puedo bajar esa cosa tan wapa de igo uyyyyy,has venido de vagete ehhhhh http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=117904&postcount=15 Ah,y bienvenido al foro Citar
alipark Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 uyyyyy,has venido de vagete ehhhhhhttp://todoradares.com/foro/showpost.php?p=117904&postcount=15 Ah,y bienvenido al foro gracias me vuelve loco tanta lectura ya tengo el Igo en una SD pero me dice unsoportet format yo tengo una pantalla de 4.3" con este sys.txt [folders] [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="480_234" vga=0 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [rawdisplay] class="landscape" screen_x=480 screen_y=234 cual es la resolucion que debo poner me voy a volver loco Citar
joluma Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 En primer lugar daros infinitas gracias por lo que os lo currais, ya me gustaria a mi dominar tanto este tema pues me encanta. En mi modesta Airis T920 a, tuneada he medido el Igo 2008, y le he puesto el skin de Cbolumar02-ok, que me gusta mucho pues me deja bastante area de vision. Una pregunta, al meter sus radares me dice que tengo que borrar "completamente" la carpate Speedam, pero yo en ella tengo ya los ficheros Speedcam.spdb y Speedcamupdates, ademas del renombrado SpeedcamUpdates.spud este sin extension, si borros estos ficheros ¿me dejara de informar de los radares en otros skin que tengo?. Si los dejo ¿Me funcionara correctamente este Skin?, Gracias a todos y lo dicho sois unos crack. Citar
fernan_17 Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola a todos, bueno pues tras perder los nervios por el gps para meterle el igo8, todavia NO he conseguido meterselo. Si no fuera molestia me gustaria saber como se mete el igo8 y que carpetas ahi que tener, y si me lo pudieseis decir paso a paso os lo agradeceria mucho mas. Un saludo Citar
supertino Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ostia pues si que mola esta opcion, la verdad es que ya llevo tiempo buscando por "ahí" otro tipo de navegador para la peda y me parece que este tiene muchas posibilidades de ser el elegido, Gracias por la informacion, parece que me has leido el pensamiento, jajajajajaja. S2. gracias Citar
lcerezo1 Publicado 15 de Abril del 2010 Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Y en ppcwarez hay de todo, mapas y monumentos de paises de casi todos los continentes.Y en todopdas.es hay un hilo muy bueno también. Estos del iGO han aprendido de tomtom: se dejan piratear bien para aumentar las ventas y el boca a boca joder un buen rato perdido todopdas ya no es asi, ahora es HTCSPAIN y es una caquita que no le funcionan la mitad de los links, si no lo van a actualizar que no lo tengan y quedan mejor PPCwarez, es en Ingles, bueno uno que sepa el idioma le vendra muy bien, yo en mi caso agradezco el esfuerzo de ponerlo, pero para nada por que no se ingles seguire buscando Un saludo Citar
PowerLex Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Es este el mejor navegador que existe actualmente o hay otro mejor? Citar
fratorgon Publicado 24 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, he probado con todo lo que leo por aquí y nada. Creo que de tanto ver casos distintos he mezclado todo y no se qué le pasa al mio. He puesto en folders app app="/StorageCard/iGO8" y he añadido content="\StorageCard\iGO8\content". Bueno os pongo los cambios y más abajo como estaba, de ninguna forma funciona: ;[project] ;name="igo8_pda" [folders] app="/StorageCard/iGO8" content="\StorageCard\iGO8\content" [interface] maxzoom2d=6000000 copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved." show_exit=1 [rawdisplay] screen_x=800 screen_y=480 [gps] port=2 baud=4800 He recuperado el .sys de origen antes de mil pruebas y me sale esto: ;[project] ;name="igo8_pda" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] maxzoom2d=6000000 copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved." show_exit=1 [rawdisplay] screen_x=480 screen_y=272 Mi pantalla es una 2 din china con wince 5 de 800x480. No veo que ponga port ni baut, si se lo he de escribir, ¿dónde se lo escribo, bajo que título o creo uno nuevo?. En folders solo está app ¿tengo que escribir otra con content y que le pongo? Mi navegador le salen 2 carpetas cuando quieres cambiar el programa de gps, una que es la que modifico cambiando el tomtom.exe, el igo.exe, miomap.exe, etc etc que pone: \StorageCard\IGO8\IGO8.EXE y otra que no see toca que pone: \StorageCard\NWDSofeware.exe y lo que me pone la pantalla al iniciarlo es: program application database cannog be found. La velocidad es de 4800 y el puerto com2. Y luego cuando le hago los cambios decritos arriba me dice otro mensaje de error .bmp. Por favor, que alguién me saque del atolladero. Me gusta mucho el igo por lo de los edificios en 3d y quisiera probarlo para hacerlo mi gps definitivo. Gracias Citar
kachoperro Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, he probado con todo lo que leo por aquí y nada. Creo que de tanto ver casos distintos he mezclado todo y no se qué le pasa al mio. He puesto en folders app app="/StorageCard/iGO8" y he añadido content="StorageCardiGO8content". Bueno os pongo los cambios y más abajo como estaba, de ninguna forma funciona:;[project] ;name="igo8_pda" [folders] app="/StorageCard/iGO8" content="StorageCardiGO8content" Posiblemente se debe a que has cometido un error con la barra. Te lo he señalado en rojo. No es lo mismo la barra de división (/) que el slash (\). Apuntan paara sitios diferentes, y al iGO no le estás diciendo dónde se encuentra el programa y sus componentes: [folders] app="\StorageCard\iGO8" content="StorageCard\iGO8\content" Citar
fratorgon Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola y gracias por tu pronta respuesta. Tienes razón con lo de las barras, las he vuelto a cambiar, antes las tuve bien y me salía lo mismo que ahora al escribirlas de nuevo: Failed to open file: igo\400_240\loading.bmp exiting application. Imagino que tendré que tocar el data.zip. Lo abro y en el ui_igo8_da me salen muchas resoluciones, incluso la mia de 800x480. ¿Qué tendría que cambiar?. Saludos y gracias de nuevo por vuestra asistencia y ayuda Citar
fratorgon Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Se me olvidaba poner como queda, pero es lo mismo con las barras bien: ;[project] ;name="igo8_pda" [folders] app="\StorageCard\iGO8" content="\StorageCard\iGO8\content" [interface] maxzoom2d=6000000 copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved." show_exit=1 [rawdisplay] screen_x=800 screen_y=480 [gps] port=2 baud=4800 Citar
kachoperro Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Tienes problema con la resolución de la pantalla y el skin. Como no sé qué dispositivo usas, lo mejor es partir de cero y que borres la carpeta SAVE dentro de igo8, igual tiene la configuración de otro dispositivo Citar
fratorgon Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Gracias de nuevo. Hice lo que me comentas, cargé uno nuevo, ahora ya me arranca, con una imagen de skoda octavia que ya cambiaré, le puse un montón de mapas, en el inició le puse el puerto com 2 porque venía el sofware con el 1, y otros ajustes de navegación etc, pero la imagen no se ajusta al tamaño de mi pantalla. Arriba tengo medio centímetro en negro ya que no se espande al total de la pantalla, y sinembargo abajo y a los lados no veo las opciones que se pierden en lo que ya no es pantalla, ¿sabes a qué se debe?. Llevo un montón de pruebas y no hay manera, tengo instalado el automapa, el tomtom, el miomap, el sygic y justo el Igo8 que es el más chulo por los edificios y demás no hay manera, ¿sabes de un hilo que pongan desde cero la instalación el un aparato chino de coche con wince5 y resolución 800x480?. Gracias Citar
fratorgon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Solucionado entre varias web. Gracias por responder. Ahora falta pulirlo. Saludos Citar
torcuato Publicado 25 de Julio del 2011 Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 tengo una pda acer n35 tengo puesto el igo 2006 quisiera actualizarlo y meterle los radares no se donde encontrarlos si alguien melo puede decir gracias...... Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Julio del 2011 Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 tengo una pda acer n35 tengo puesto el igo 2006 quisiera actualizarlo y meterle los radares no se donde encontrarlos si alguien melo puede decir gracias...... Buenas tardes hombre......como te va la vida? Pues me supongo que comprandolo. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2011 Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas tardes hombre......como te va la vida?Pues me supongo que comprandolo. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html :doh: Citar
tonife77 Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 no hay enlaces?? Citar
cybdani Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 no hay enlaces?? No. Por cierto...bienvenido al foro................................................. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
tonife77 Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 entonces de que sirve sino podemos descargar y probar Citar
hectorlibra Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 entonces de que sirve sino podemos descargar y probar Como información, para saber lo que hay. Saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.