jopete Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola compañeros, ante todo saludaros de nuevo, ya llevaba mucho tiempo sin entrar. Queria consultaros si alguno os pasa que hablando por el movil en le coche, o al pasar por otro coche en el que van hablando por telefono os pita el copi, es que a mi me esta pasando y no encuentro la causa, antes no me lo hacia, aunque funciona correctamente, me llevo unos sustos cuando vas por la carretera y alguien va hablando por el movil que pake os voy a contar, tengo los frenos desechos. Gracias de antemano. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola compañeros, ante todo saludaros de nuevo, ya llevaba mucho tiempo sin entrar.Queria consultaros si alguno os pasa que hablando por el movil en le coche, o al pasar por otro coche en el que van hablando por telefono os pita el copi, es que a mi me esta pasando y no encuentro la causa, antes no me lo hacia, aunque funciona correctamente, me llevo unos sustos cuando vas por la carretera y alguien va hablando por el movil que pake os voy a contar, tengo los frenos desechos. Gracias de antemano. A mi me pasaba con vodafone,con movistar y orange nada,ni una falsa. Citar
jopete Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 si yo tengo vodafone, pero claro hay mas gente tambien con vodafone, sera problema de la compañia o de la antena.? Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 si yo tengo vodafone, pero claro hay mas gente tambien con vodafone, sera problema de la compañia o de la antena.? no te puedo decir pero yo desde que lo habia comprobado:vodafone apagado y problema resuelto. Prueba con alguna prepago de otra compañia haber pero en mi caso fué mano de santo Citar
garcijav Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 a mi tb me pasa con vodafone. garcijav Citar
juinta Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 En un 975 H0 con vodafone...me pasa y mucho, sobre todo si voy hablando por el parrot (bluetooth) En un 975 AZ con tarjeta vodafone y teléfono del propio coche, no me pasa Citar
propi Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tio le pasa lo mismo, con el 975 H0 (realmente la antena sola que compro RP) y el manos libres del coche le hace interferencias y empieza a pitar, aunque el es de movistar. Saludos Citar
Ice_dj Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tio le pasa lo mismo, con el 975 H0 (realmente la antena sola que compro RP) y el manos libres del coche le hace interferencias y empieza a pitar, aunque el es de movistar.Saludos A mi con el 975R H0, me pasa tanto con Movistar como con Vodafone, enchufados al parrot o no. Con vodafone contrato probado con un Nokia 6288 y con Nokia E65 Con Movistar contrato probado con un Nokia N81, Nokia 6300 Citar
smirry Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pero hablais de vuestro teléfono verdad? vamos que vaya dentro del coche, cerca de la antena. Si os cruzais con otro coche que van hablando, que es muy probable, también os pita? Citar
jopete Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 si exacto es como dices al pasar por otro coche que vaya hablando por movil tambien me pasa, tengo un detector de moviles en vez de radares:loco: . Por cierto os dejo un reportaje interesante sobre los detectores que tiene la policia de nuestros copis, lo dejo aqui, no sabia donde dejarlo, por favor si algun moderador lo considera conveniente que lo pase a otro post. editado: no se pueden poner escaneos de revistas hasta que pase un tiempo Citar
miguel bega Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola, el mio es un AZ.... y el telefono movil es de vodafone y tengo parrot y ningun problema, sera problema de configuracion?? A ver si alguien mas experto en el tema de puede ayudar. Saludos Citar
txavi Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Otro con un H0 + vodafone (ya sea usando el parrot o no) con falsas alarmas cuando habla por telefono. Citar
albergirona Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 jolines, ahora cuando me sale una falsa alarma me pienso que vodafone me rodea. Citar
Hub Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi me salta bastante por avenida de america (madriles).. suena muchísimo griiiiiiiiiiiiiiiiiii y se calla jajaja ¿puede ser por temas de repetidores de telefonía móvil?.... En el coche llevo movistar/ yoigo y la del curro es vodafone y nadaaaa jeje Citar
Ice_dj Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Desde hace unos dias, tengo la 3G del movil activada, y ya no me da falsas alarmas. Solo me las da cuando voy por GSM y solo con la linea Vodafone. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.