Publicaciones recomendadas

Publicado

Una duda, es que me has dejado desconcertado con un radar.

El radar ultimo del link, el del km.13 de la M50??? ese radar cual es?? no me consta que en ese kilómetro y de esas carretera haya ningún radar. Pones 2 videos repetidos, el que está entrando a Madrid por la A1, el nuevo RAI, lo pones tambien bajo la descripción del de la M50. A que altura esta??? Yo es que al curro voy por la M45 y luego por donde la A2, se junta M45 y M50, y por ahi voy hasta la A1, y no hay ningun radar por ahi que yo sepa

Supongo que te habrás confundido.

Publicado

El último vídeo está mal, el de la M50. En cuanto pueda corrigo el error. Puede que anotara mal los datos en la libreta mientras conducia, era un poco lioso conducir, grabar el radar y apuntar. Gracias por avisarme del fallo.

Publicado

Es que en esa zona de la M50 no hay ningún radar.

Que yo sepa hay 3 radares (2 de portico y un autovelox):

- Km. 54,15, a la altura de Porcelanosa más o menos, antes del desvio de leganes/fuenlabrada - sentido A5 -Autovelox.

- Km. 36 y 43, están cerca, ambos entre la A4 y la A3, uno por sentido, ambos de portico en el carril izquierdo, aunque oi hace un tiempo que el del km. 43, sentido A3, habían puesto una cabina en el lateral para cazaz a todos los carriles, y no solo al izquierdo, cosa que no se si será cierta.

Por la zona que dices no hay nada.

Publicado

tengo el vídeo del radar, creo q no lo borré del ordenador, lo gravé desde el sentido contrario de la carretera. Si lo tengo, si te parece te envio un mp con el enlace para que le eches un vistazo o lo pongo directamente, te parece?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.