xoc82 Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas, Tengo un Tom Tom GO y no sé como meterle mapas nuevos. O actualizar lo de los rádares. ¿Alquien me puede echar una mano? por cierto, dejo caer que mi nuevísimo gps no me avisó de un radar en la A1 relativamente nuevo km 146 decreciente. Está sobre un poste en la mediana de la autovía y bien señalizado con un gigantesco letrero. Gracias por la ayuda por anticipado Citar
kachoperro Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Para mapas, elrincondedey.es Para el resto, universalpoi.com o pincha en mi firma Citar
xoc82 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias kachoperro, soy nuevo en esto....hasta ahora he tenido un angel de la guarda xq viajando asaco (60.000km al añp) y yendo ...pues rapidito...a ritmo...pues no sé como conservo los 12 puntos aun..... está muy bien tu web... aprovecho para dar las gracias a los pintores que pintan las miras de los rádares...que me salvaron de una muy muy gorda...con la moto... chao Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.