albergirona Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 por si alguien busca trabajo: se buscan 2 auxiliares administrativos para el plan integral de velocidad excesiva.... 18.868,31 € bruto anual. no puedo revelar la fuente pero me hace pensar que se quieren poner un poco mas serios. un saludo. Citar
desade Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Que alguien se infiltre!! s2 Citar
Giorginho Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Que alguien se infiltre!!s2 Me ofrezco voluntario jaajjaj S2 Citar
albergirona Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Me ofrezco voluntario jaajjajS2 "Personal que presti o hagi prestat serveis a l’Administració de la Generalitat. Preferentment personal amb vinculació de funcionari/ària. Coneixement oral i escrit de la llengua catalana de nivell C de la Direcció General de Política Lingüística, o l’equivalent." si? pues si quieres mas informacion te la envio por mp, jejeje. Citar
Giorginho Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 "Personal que presti o hagi prestat serveis a l’Administració de la Generalitat. Preferentment personal amb vinculació de funcionari/ària. Coneixement oral i escrit de la llengua catalana de nivell C de la Direcció General de Política Lingüística, o l’equivalent." si? pues si quieres mas informacion te la envio por mp, jejeje. Envia envia, yo no he "servido" nunca a la generalitat, pero igual podría enchufar a mi omá jajaja. S2! y Gracias xdd Citar
Vimasaca Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 "Personal que presti o hagi prestat serveis a l’Administració de la Generalitat. Preferentment personal amb vinculació de funcionari/ària. Coneixement oral i escrit de la llengua catalana de nivell C de la Direcció General de Política Lingüística, o l’equivalent." si? pues si quieres mas informacion te la envio por mp, jejeje. Se te olvida la más importante: titulación en conocimientos sobre Detectores de Radar y alcanzar las instalaciones ocultas de dichos aparatos :floor: Citar
Giorginho Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Se te olvida la más importante: titulación en conocimientos sobre Detectores de Radar y alcanzar las instalaciones ocultas de dichos aparatos :floor: Como eres vima.... jajajja:angel: Citar
albergirona Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Envia envia, yo no he "servido" nunca a la generalitat, pero igual podría enchufar a mi omá jajaja.S2! y Gracias xdd hecho!! Citar
albergirona Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Se te olvida la más importante: titulación en conocimientos sobre Detectores de Radar y alcanzar las instalaciones ocultas de dichos aparatos :floor: para que? teniendo a mano un foro como este cualquiera puede hacerlo, jajaja. bromas aparte, es para oficinas, debe ser poner tampones y enviar a correo, esas cosas. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.