crazybull Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A quien le pueda interesar, última y definitiva oferta: 200 euros y ya no lo bajo mas :bounce3: Citar
berki Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Lo regalas crazy. Mucha suerte. Salu2 Citar
MaZiO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Podria estar interesando, pero tengo que informarme bien, aunque he estado leyendo el foro, y los articulos y pruebas, tengo ciertas dudas en los aspectos de es exactamente lo que vendes, y si es lo que necesito o no... ya sabes, soy novato! Por el momento lo que he entendido, es que es un road pilot micro con soporte y antena de dector de radar, es decir, que ademas del aviso via gps de radares fijos tiene una anteta de deteccion de radares de frecuencia con los tres tipos de frecuencias usadas en españa, es especifico para eso y funciona bien. Estoy en lo cierto o me equivoco. Gracias por las molestias. Citar
crazybull Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola Mazio Es el soporte donde va el RP micro (no el micro), la antena GPS (para los fijos) y la antena antiradar (para los móviles). Tan solo te faltaría adquirir el micro suelto, agenciarte el filtro VAV (muy recomendable), instalarlo y a correr. Te puedo asegurar que va perfecto. Ya se que lo estoy regalando, gracias Berki, pero ese precio no lo bajo más. Creo que es una pena tenerlo parado y más que nadie pueda aprovecharlo con la cantidad de abusos que estamos sufriendo todos en las carreteras. s2 Citar
MaZiO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola MazioEs el soporte donde va el RP micro (no el micro), la antena GPS (para los fijos) y la antena antiradar (para los móviles). Tan solo te faltaría adquirir el micro suelto, agenciarte el filtro VAV (muy recomendable), instalarlo y a correr. Te puedo asegurar que va perfecto. Ya se que lo estoy regalando, gracias Berki, pero ese precio no lo bajo más. Creo que es una pena tenerlo parado y más que nadie pueda aprovecharlo con la cantidad de abusos que estamos sufriendo todos en las carreteras. s2 Hola Crazy, y sabes cuanto costaria solo el road pilot? Me podrias explicar un poco que es un filtro VAV? Todo esto seria mejor opcion que un bel975R? El precio de venta que tienes me parece bueno la verdad, aun si saber exactamente lo que cuestan estas cosas nuevas, a ver si el rp + esto todo, no se me va de presupuesto Citar
crazybull Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Mazio El precio no es que sea bueno....es que esta regalado. Deberías leer un poquito más antes, ai,ai,ai..... :yahoo3: El micro si lo compras original, mas o menos 500 euros pero lo puedes encontrar por aqui seguro de 2ª mano. El filtro VAV son 230 euros y tienes que apuntarte a una lista de este mismo foro para adquirirlo. Se utiliza para hacer totalmente indetectable la antena y está desarrollada por TDR (gracias cracks). s2 Citar
MaZiO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 MazioEl precio no es que sea bueno....es que esta regalado. Deberías leer un poquito más antes, ai,ai,ai..... :yahoo3: El micro si lo compras original, mas o menos 500 euros pero lo puedes encontrar por aqui seguro de 2ª mano. El filtro VAV son 230 euros y tienes que apuntarte a una lista de este mismo foro para adquirirlo. Se utiliza para hacer totalmente indetectable la antena y está desarrollada por TDR (gracias cracks). s2 Gracias tio! Buena informacion! Pues a ver si encuentro el micro de 2ª mano por aqui, para que asi me de el presupuesto para todo... Muy interesante el filtro VAV!!! Pues nada, voy a seguir buscando.... Citar
crazybull Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 arribaaaaaaaaa con el Citar
BMWKY Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola me interesa cual es tu ultima oferta soy de barcelona,enviame un privado Citar
crazybull Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 sigue en venta........arrribaaaaa con el Citar
crazybull Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Dichosa crisissssss Arribaaaaa con el parato s2 Citar
crazybull Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el parato sigue en venta arribaaaaaaa con el :bounce3: Citar
crazybull Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 rebajas navideñas.......150 € a quien se lo lleve ya (portes no incluidos si es fuera de bcn) s2 Citar
crazybull Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Como veo que la gente no acaba de decidirse, acepto proposiciones de gente realmente interesados en el kit. s2 Citar
frantp2001 Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 hola tienes un privado saludos Citar
crazybull Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Vendido. Podéis cerrar el post. Gracias. Editado 30 de Enero del 2009 por berki Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.