carcaman Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 hoy a las 12.00 en la carretera pontevedra -caldas en una nueva posicion facilitada por la parienta ...el opel astra en un punto de velocidad 80km y paraban en la discoteca la luna. 42°28'58.77"N, 8°38'31.03"O velocidad80 Dale las gracias a la parienta!!! sisisi..... ahora te pasa las coordenadas, pero en breve te cantara las cuarenta!!! Un saludo y gracias por el aviso artista!!!! Citar
abergueiro Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 espero que solo las cuarenta ejjejeej Citar
tacataca Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 y si te las canta que no sean en BASTOS, mejor en COPAS o en OROS. Descansaaaa fenomeno. Por cierto eso ya funcionando al 100%.saludiños. Citar
Ibizita Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Avistado sobre las 5 el Astra en la Nacional que pasa por Pontecesures dirección Valga, están en el punto anteriormente citado y que repito: N 42.71060º W 8.65077º, cazaban en los dos sentidos y tenían patrulla parando al otro lado de la gasolinera. ¿ Está el POI ya metido en la base ? Que estas semanas me tiene el TomTom la parienta y ando sin nada y ahí estoy aburrido de verlos. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) http://tinypic.com/player.php?v=33uu6gz&s=5. en la entrada de pontevedra desde la carretera de caldas poi ya fichado,zona de 50 ojo posicion peligrosa hoy 17.00. Editado 3 de Abril del 2010 por abergueiro Citar
Cobito_17 Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Abergueiro, que gps llevas?¿ por que eso de punto personal no me suena mucho de tom tom almenos en el mio...y si llevas tom tom ya me diras como se cambia lo del chasquido... A por cierto ya era hora que subieras un video de los tuyos, que es un anuncio de la proxima saga de Abergueiro Flims 2?¿ jeje sls Citar
abergueiro Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 llevo un alerta gps ..lo de punto personal es un punto que no esta en base de datos de alerta gps pero proximamente lo tentra.... Citar
Cobito_17 Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 ya ya eso de punto personal ya se que te refieres a eso, pero a la hora de hacer eso con el Tom tom suena el chasquido como si fuera una foto, pero ya mirare a ver si se puede poner otro sonido a ver si veo algo por el foro, pero creo que no se podra cambiar.. sls Citar
abergueiro Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 View My Video. carretera n550 pontevedra -caldas velocidad 80....la posicion creo que ya la pase pero por si acaso la tengo fresquita Longitude -8.6418 Latitude 42.4828 Angle 333°. Citar
Ibizita Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Hijos de p. como siempre, como por allí se va a 80... en fin...pena que no les viniera un por detrás y les metiera el maletero en el radiador... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.