Coche español en Suiza


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo sin conectarme... falta de tiempo, lios en la vida, etc etc.

El caso es que voy a ir con un coche español a Suiza y me gustaria saber si estoy en lo cierto con algunas cosas que pienso:

- Foto de radar fijo no se paga porque no llega la multa.

- Foto de radar movil se paga al momento.

- La multa de los parquimetros tampoco llegan, pero, ¿cuando te ponen el cepo? Es que vi a un coche portugues con cepo por aqui, pero no se sus circunstancias :-P .

Y si teneis alguna sugerencia, bienvenida sera.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tienen ningún acuerdo con la hacienda española, si no te pararn no te la pueden cobrar, los puntos de tu carné español tampoco te los pueden quitar, como máximo puntos para conducir en Suiza como extranjero, lo que si te pueden quitar es la cartera si te paran. Las multas son económicamente muy muy caras. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he oido que en otros paises europeos si tienen sistemas de puntos te los pueden quitar de tu carnet español, pero supongo que es solo dentro de la union europea, asi que suiza no estria incluida, no hagas caso de lo que dije antes.

P.D.: en los paises de la UE que tengan ese sistema se le puede quitar puntos de su carnet a los extranjeros, MENOS en España, que hay que joderse... en fin, es lo que hay...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo años conduciendo por Francia, Italia, Alemania, Austria con matriculas Españoles y no me ha llegado ninguna multa de fijos o de aparcamiento. Lo del cepo no lo sé, nunca me han puesto :-D

Además puedo decir que tengo amigo que siempre esta conduciendo con un coche de matriculas Alemanas aqui en España y nunca ha llegado ninguna multa a domicilio en Alemania (sus padres), ni de radares, ni de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia estoy mas confundido, me han dicho que a alemania y a rusia llegan (A dos amigos de un amigo de suiza), alemania me pareceria "normal", esta al lado, mismo idioma, etc... pero ¿a rusia?, en fin, no se ya de que fiarme, por lo menos las de los parquimetros dudo que me lleguen, no me llegan ni en españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo tio, soy ruso, y mis amigos muchos veces viajan por toda Europa y ni una multa, a de mбs quiero ver la cara de Sr. Juicio en Rusia en el proceso de recurrir la multa Europa :) Ni les van a perder el tiempo, directamente a destructora... Es IMPOSIBLE que llege la multa allн.

Por ciero, si alquilas el coche, claro que te cobrarian la multa de tu tarjeta de credio con cual habies alquilado el coche en Europa, pero si viajas con su coche no te llegara NADA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.