narp Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Os comento.... como siempre... le pasó al amigo de mi amigo, por lo tanto es dudoso por no haber pruebas contundentes, aunque mi amigo asegura haber visto la denuncia. Pues eso....en la carretera de Pontevedra a Ourense , le suena el copi y mas adelante le para la patrulla de la benepérita y le pregunta si tiene algún método de detección de radares, él contesta que no, habiendo, previamente, retirado la centralita. le mandan abrir el capó y le descubren la antena, luego le registran el interior y le encuntran la centralita. al final, segun mi amigo....3 puntos y 900 € de multa (algo exagerado, creo yo). la cuestión es.....¿como pudieron saber que llevaba un copi?, ¿quizás por haber frenado? o .... ¿puede haber algún RDD en Pontevedrea? Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 de momento no tenemos constancia de RDD en Pontevedra ni Ourense. Posiblemente lo de siempre: frenada brusca y a buscar. S2 Citar
jaamjb Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 ya con lo que dice que le han puesto de multa no me creo nada, puesto que la sancion es de 150€ y 2 puntos como maximo, pero eso no quiere decir que puedan tener, pero lo de tu amigo suena a mentira, s2 Citar
narp Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 ya con lo que dice que le han puesto de multa no me creo nada, puesto que la sancion es de 150€ y 2 puntos como maximo, pero eso no quiere decir que puedan tener, pero lo de tu amigo suena a mentira, s2 eso mismo le dije yo.....150€ y 2 puntos........por eso ya digo al principio que es dudoso por no haber pruebas.... pero al menos podemos confirmar o rechazar la existencia de DDR en Galicia. Saludiños Citar
xian Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 3 puntos y 900€ es imposible, es una burrada. por el copi te caen 2 puntos y 150€, no mas. y yo nunca he oido nada de un DDR por aqui s2 Citar
Carlos996 Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 segun mi amigo....3 puntos y 900 € de multa (algo exagerado, creo yo). con este dato ya sabemos que hay que cojer la noticia con pinzas... yo diria que fue por el frenazo Citar
xian Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 aun asi 900€ y 3 puntos nunca los pueden poner, no? Citar
A300 Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 ya con lo que dice que le han puesto de multa no me creo nada, puesto que la sancion es de 150€ y 2 puntos como maximo, pero eso no quiere decir que puedan tener, pero lo de tu amigo suena a mentira, s2 Ya sabes lo que ocurre.... la bola de nieve... A medida que van retransmitiendo la noticia, de boca en boca, los puntos no pueden aumentar mucho... pero los €uros...una barbaridad...jajajaja. Citar
albergirona Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 cual seria la sancion por un frenazo brusco desmotivado? lo mismo fue muy brusco y le han puesto conduccion peligrosa. Citar
sesmero Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 no se porque pero me a recordado al juego de los chiquillos que se llama el telefono loco XDDDDDDDD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.