Publicaciones recomendadas

Publicado

Os comento.... como siempre... le pasó al amigo de mi amigo, por lo tanto es dudoso por no haber pruebas contundentes, aunque mi amigo asegura haber visto la denuncia.

Pues eso....en la carretera de Pontevedra a Ourense , le suena el copi y mas adelante le para la patrulla de la benepérita y le pregunta si tiene algún método de detección de radares, él contesta que no, habiendo, previamente, retirado la centralita. le mandan abrir el capó y le descubren la antena, luego le registran el interior y le encuntran la centralita. al final, segun mi amigo....3 puntos y 900 € de multa (algo exagerado, creo yo).

la cuestión es.....¿como pudieron saber que llevaba un copi?, ¿quizás por haber frenado? o .... ¿puede haber algún RDD en Pontevedrea?

Publicado

de momento no tenemos constancia de RDD en Pontevedra ni Ourense.

Posiblemente lo de siempre: frenada brusca y a buscar.

S2

Publicado

ya con lo que dice que le han puesto de multa no me creo nada, puesto que la sancion es de 150€ y 2 puntos como maximo, pero eso no quiere decir que puedan tener, pero lo de tu amigo suena a mentira, s2

Publicado
ya con lo que dice que le han puesto de multa no me creo nada, puesto que la sancion es de 150€ y 2 puntos como maximo, pero eso no quiere decir que puedan tener, pero lo de tu amigo suena a mentira, s2

eso mismo le dije yo.....150€ y 2 puntos........por eso ya digo al principio que es dudoso por no haber pruebas.... pero al menos podemos confirmar o rechazar la existencia de DDR en Galicia.

Saludiños

Publicado

Ya sabes lo que ocurre.... la bola de nieve...

A medida que van retransmitiendo la noticia, de boca en boca, los puntos no pueden aumentar mucho... pero los €uros...una barbaridad...jajajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.