Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada saludar a todos los del foro, realmente aportais información muy buena.

Tengu un problema a la hora de conectar mi teléfono qteck s200 con el GPS bluetooth. Consigo conectarlo con el teléfono( que hasta ahora no había tenido problemas con otros dspositivos ), pero en el Tomtom, en el trekbuddy y otro programa casero basado en Java no se reconoce el GPS, he intentado cambiar de puerto pero no hay forma. Me han comentado la posibilidad de que sea un problema de sofware, la verdad es que no lo sé, agradecería alguna información al respecto, por si alguien ha tenido los mismos problemas que yo. Uso w5 y el GPS es un BT solar

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es lo correcto, cuando alguien ha pedido ayuda y de una manera u otra lo ha solucionado, lo suyo es que diga como lo ha hecho o que ponga el enlace de dónde encontró la solución

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.