Alferez374 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 hola foreros soy nuevo y me presento despues de 16 años de carnet es la primera vez que me cuelgan una denuncia es del pasado puente de mayo subiendo de cadiz a madrid en la N-IV direccion madrid Km 219,6 radar fijo con limitacion a 80Km me inmortalizaron a 126km (una velocidad temeraria teniendo en cuenta que voy por una autovia y el radar esta en un sitio en recta) Hace 2 dias me ha llegado la carta de identificacion de conductor, segun tablas me meterian 220 mauros (menos no se si vendra con reduccion), 3 puntitos parece ser que por sobrepasar el 50% de la velocidad me podrian caer 6 puntos Pero a ver si me ayudais tambien me quitarian el carnet? A ver si sabe alguien lo que me puede caer de estos cabrones, que lo unico que pretenden es sacarle pelas al personales y joderles ensu vida normal, todavia no me ha llegado la receta de sancion. Citar
panteraaaaa Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Que te respondan los expertos,pero creo que la sancion viene acompañada con una propuesta de retirada de carnet de un mes. Ya lo siento Citar
diegobarranhan Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Asi a ojo pos ponle unos 240€ y los 3 puntitos, pero creo que la retirada te la ahorras. Pero lo mejor es que vayas a jefatura de trafico y que te expliquen cual es la sanción en concreto. S2 Citar
xian Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 pero si lo toman como pasar del 50% serian 6. no os fieis de las tablas. que tengas suerte s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.