kalikatas Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos. Como sabeis soy nuevo por aqui, y hace un par de dias me han instalado un Beltronics Sti R. Bueno, acabo de hacer un viajecito para probarlo, y si no es por el Hermes, me como mas de 2. Las distancias de detecccion creo que son bastantes bajas: Los de caseta laterales: 10-20m Los porticos unos 200m Moviles de momento no me cruze con ninguno. Creo que debe tener un problema la antena, o es que esta instalado mal (Lo llevo en posicion Horizontal en la rejilla central del paragolpes). A ver si alguien me puede Orientar o hechar una manilla, soy de Madrid. Gracias! Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Lo mas probable es la instalacio, material de la rejilla y si hay algo mas delante, ademas revisa que la configuracion sea la correcta. El mio va de lujo Citar
Fc66 Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 O es la instalación, la rejila o la configuracion, esas distancias son anormales para el sti. El mío da unas distancias de entre 400-800m según radares Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Y prueba a cambiarla a vertical kalikatas. Citar
RON666 Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Exacto, primero revisa la instalación y la configuración del equipo, que tengas los tramos correctos conectados. Y si ya llevas avisador GPS, prueba a poner la antena en vertical, que pillarás mejor los de cabina. Salu2 Citar
kalikatas Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 He comprobado la configuracion y es correcta. Probariais a poner la antena en unos de los laterales del paragolpes? Cuando decis que pruebe a ponerla en vertical, es literalmente la antena mirando hacia arriba? Gracias a todos. Citar
BIELAS Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 He comprobado la configuracion y es correcta.Probariais a poner la antena en unos de los laterales del paragolpes? Cuando decis que pruebe a ponerla en vertical, es literalmente la antena mirando hacia arriba? Gracias a todos. Hacia arriba NOOOOOOOOO, ponerla vertical es ponerla de canto, pero siempre con el frontal hacia adelante Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 He comprobado la configuracion y es correcta.Probariais a poner la antena en unos de los laterales del paragolpes? Cuando decis que pruebe a ponerla en vertical, es literalmente la antena mirando hacia arriba? Gracias a todos. Que quieres detectar los aviones??????? En posición vertical y VISTA AL FRENTE Citar
kalikatas Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Voy a probar a ponerla en otra situacion a ver si mejora. Una pregunta, es que en el audi, si la pongo en las rejillas de abajo del paragolpes canta mucho. Varia la distancia si lo meto dentro del paragolpes??? Citar
ENRIQUE Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 viviendo en madrid y si económicamente te lo puedes permitir, te aconsejaría acercarte por uno de los talleres recomendados en este foro y que te revisen/rehagan la instalación. quizá viendo los problemas que tienes, pienses que estos talleres no son tan caros como parece al principio. Citar
kalikatas Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 viviendo en madrid y si económicamente te lo puedes permitir, te aconsejaría acercarte por uno de los talleres recomendados en este foro y que te revisen/rehagan la instalación. quizá viendo los problemas que tienes, pienses que estos talleres no son tan caros como parece al principio. Hola, realize la compra e instalacion en uno de los talleres recomendados, pero por lo visto no han dado en el clavo. Si la instalacion esta bien hecha, supongo que solo es un tema de situacion de antena. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.