Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Como sabeis soy nuevo por aqui, y hace un par de dias me han instalado un Beltronics Sti R.

Bueno, acabo de hacer un viajecito para probarlo, y si no es por el Hermes, me como mas de 2.

Las distancias de detecccion creo que son bastantes bajas:

Los de caseta laterales: 10-20m

Los porticos unos 200m

Moviles de momento no me cruze con ninguno.

Creo que debe tener un problema la antena, o es que esta instalado mal (Lo llevo en posicion Horizontal en la rejilla central del paragolpes).

A ver si alguien me puede Orientar o hechar una manilla, soy de Madrid.

Gracias!

Publicado

Exacto, primero revisa la instalación y la configuración del equipo, que tengas los tramos correctos conectados. Y si ya llevas avisador GPS, prueba a poner la antena en vertical, que pillarás mejor los de cabina.

Salu2

Publicado

He comprobado la configuracion y es correcta.

Probariais a poner la antena en unos de los laterales del paragolpes?

Cuando decis que pruebe a ponerla en vertical, es literalmente la antena mirando hacia arriba?

Gracias a todos.

Publicado

Cuando decis que pruebe a ponerla en vertical, es literalmente la antena mirando hacia arriba?

Gracias a todos.

Hacia arriba NOOOOOOOOO, ponerla vertical es ponerla de canto, pero siempre con el frontal hacia adelante

Publicado

Gracias a todos.

Que quieres detectar los aviones??????? :plane:

En posición vertical y VISTA AL FRENTE

Publicado

viviendo en madrid y si económicamente te lo puedes permitir, te aconsejaría acercarte por uno de los talleres recomendados en este foro y que te revisen/rehagan la instalación. quizá viendo los problemas que tienes, pienses que estos talleres no son tan caros como parece al principio.

Publicado
viviendo en madrid y si económicamente te lo puedes permitir, te aconsejaría acercarte por uno de los talleres recomendados en este foro y que te revisen/rehagan la instalación. quizá viendo los problemas que tienes, pienses que estos talleres no son tan caros como parece al principio.

Hola, realize la compra e instalacion en uno de los talleres recomendados, pero por lo visto no han dado en el clavo. Si la instalacion esta bien hecha, supongo que solo es un tema de situacion de antena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.