fildurcio Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Hoy he cagardo la ultima version de la spotlist. Al ir circulando de golpe me ha empezado a sonar pitidos y al mirar el display me indicaba que no existe antena. Sabeis que puede ser. No creo qeu se me haya funido la antena de golpe. Podrian ser la spotlist ultima? Gracias Citar
unamed Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 En principio NO. Yo la cargue hace unos 5 dias o asi creo recordar y sin problemas. Comprueba que en la caja de conexiones que hay en vano motor, la antena este bien conectada (son usbs), y sobretodo que no se te haya dañado ninguno de los cables. Saludos Citar
fildurcio Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 En principio NO.Yo la cargue hace unos 5 dias o asi creo recordar y sin problemas. Comprueba que en la caja de conexiones que hay en vano motor, la antena este bien conectada (son usbs), y sobretodo que no se te haya dañado ninguno de los cables. Saludos Las conexiones estan bien en la cajita, incluso las he cambiado de sitio por si acaso algun puerto usb estaba mal. Nada, sigue indicandome que no detecta antena Citar
Giorginho Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 No habrás borrado el software de deteccion?? Ve al menú versiones, y comprueba que en S.A. tienes la ultima version. Si no será tema de conexiones, pero así de golpe.... es muy muy raro. S2 Citar
fildurcio Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 YA esta solcuionado. Aunque ha sido muy raro. El DSI decia que tenia la ultima versin de software, pero no obstante la he vuelta a instalar. Justo despues de instalarla me ha detectado la antena. Raro, raro, pero lo poingio por si alguna vez os pasa os pueda servir Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.