NBlack Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Acabo de cruzarme con un bonito AUTOVELOX montado en un Renault Megane con culo de color Granate. No me dio tiempo a coger la matricula pero ahí estaba plantado...y mas adelante la camioneta de la DGT armada hasta los dientes... Citar
ramonew Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Parece que le estan cogiendo gusto a la zona, y los sabado por la noche en sobremanera. sls Citar
NBlack Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Aqui el coche que es Pues si, cada vez me cruzo mas con radares en los castros y no veais como me jode porque se nota que quieren dinero para verano... Citar
xian Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 joder, los autovelox cada vez se dan mas, esto ya es una plaga s2 Citar
NBlack Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Avistado anoche a las 2:00 en el mismo sitio un Autovelox montado en el megane granate, estaba parado cogiendo a los de sentido contrario y mas adelante los recetarios.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.