mp72 Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola tengo un clarion map360 y me gustaría meterle los pois para que me avise donde estan los radares,me he descargado de una página web pero no se donde meter la carpeta de los pois,si alguien me puede ayudar?? PD:en esa carpeta me van archivos terminados en .asc y .bmp salu222 Citar
albergirona Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola tengo un clarion map360 y me gustaría meterle los pois para que me avise donde estan los radares,me he descargado de una página web pero no se donde meter la carpeta de los pois,si alguien me puede ayudar??PD:en esa carpeta me van archivos terminados en .asc y .bmp salu222 coñoooo, cada vez lo ponen mas dificil. yo tengo un clarion 868 con navegador y los saco de alertagps, pero no me acaba de gustar, la veo muy sencilla, me uno a tu busqueda. Citar
mp72 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya veo que nadie nos puede ayudar . Pero tengo otra pregunta tengo la version 1.0,me gustaría subir el gps de versión,como lo puedo hacer? Gracias y salu222 Citar
albergirona Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Ya veo que nadie nos puede ayudar . Pero tengo otra pregunta tengo la version 1.0,me gustaría subir el gps de versión,como lo puedo hacer?Gracias y salu222 ups, mira la pagina de clarion, no se. has mirado la pagina de www.alertagps.com ? tienes poi's de radares y creo que tambien pone como instalarlos, a mi no me gusta del todo esta pagina pero es lo unico de que dispongo. un saludo. Citar
mp72 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 ups, mira la pagina de clarion, no se.has mirado la pagina de www.alertagps.com ? tienes poi's de radares y creo que tambien pone como instalarlos, a mi no me gusta del todo esta pagina pero es lo unico de que dispongo. un saludo. Si desde hay me e descargado ese archivo pero el problema es que no se pasarlo al gps para que se actualize:noidea: . Sabes como hacerlo tu??? Gracias!! Citar
albergirona Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Si desde hay me e descargado ese archivo pero el problema es que no se pasarlo al gps para que se actualize:noidea: . Sabes como hacerlo tu???Gracias!! mis archivos son tipo txt. haz lo que hice yo y me fue muy bien: entra en la pagina de clarion, enviales un mensaje, diles el problema y te contestaran. un saludo. Citar
mp72 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 mis archivos son tipo txt.haz lo que hice yo y me fue muy bien: entra en la pagina de clarion, enviales un mensaje, diles el problema y te contestaran. un saludo. Es verdad, no había pensado en eso, ya mismo la e enviado haber si me contestan rápido y me ayudan. Graciassssss:thanks: Citar
gusiluz Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 He visto este "post" un poco tarde pero voy a responderte ya que yo he tenído el Clarion 360. Mi solución a ese problema:Comprar un TomTom 720, ya que me querían cobrar los de Clarion por la actualización de mapas 150 leuros. Aquí lo tengo en su cajita y como quien dice nuevo.Y si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo, que se lo dejaré muuuuuu baratito:smile3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.