ARM-**** Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 saludos ,hoy en la ronda litoral a la altura de la salida de mercabarna direccion Barcelona un Peugeot 206 color azul . apostado en la interseccion entrada . salida , pero el copi no ha pitado , 2 cosas o no funcionaba , o es otro tipo de radar , alguien lo tiene controlado s2 Citar
smirry Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Estas seguro de que tenía radar?? has visto la cámara??? igual era un camuflado y listo. Puede ser otro radar??? bueno, un autovelox??? Si era un multanova y no pito, puede ser que se hayan colocado hace poco o se fueran a ir ya, o bien que esté descalibrado. Citar
ARM-**** Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 la antena en el morro no tenia , por el retrovisor he visto poca cosa , pero me ha chocado mucho alli escondido , igual es un camuflado esperando algun problema con los camiones por ser el dia que es . solo es comentar el tema por si alguien lo ha visto otro dia etc etc. gracias s2 Citar
ARM-**** Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 los descalibrados no los coge la antena del road pilot ? s2 Citar
Amos Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 los descalibrados no los coge la antena del road pilot ?s2 Si llebas con el road una antena STI sí. Citar
ARM-**** Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 no es la otra del bel s2 Citar
smirry Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues si no le viste antena, será un camuflado. Pero estas seguro que eran agentes de la autoridad? como diste que no lo viste bien, que estaban muy escondidos, igual era un coche parado, normal y corriente. Como al principio dabas por hecho que era un radar... Citar
ARM-**** Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 ya me haceis dudar , parado en una interseccion , con entrada a la ronda , i un poco mas adelanta salida de la ronda , encima de una zona de isleta , no se me choco mucho , igual ya veo radares donde no hay , s2 Citar
alberto 325d Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 en barcelona la local yo se que tienen peugeots berlinas pero son secretas yo no creo que fuese un radar seri alomejor un camuflado Citar
fundiendo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Estaremos atentos, gracias por la info. Puede ser otro radar??? bueno, un autovelox??? . Eso seguro que no. sls Citar
ARM-**** Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 seguramente seria un secreta , controlando el tema de los camiones . s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.