chicosn22 Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos, he montado un 975r pero las distancia que me da son minimas, tanto que me avisa cuando ya estoy encima. La tengo puesta en el lado izquierdo, en horizontal, zona muy baja y casi pegando al paragolpes en la parte delantera, pero es que no tenia otro hueco. q opinais?? gracias. Citar
Amos Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos, he montado un 975r pero las distancia que me da son minimas, tanto que me avisa cuando ya estoy encima. La tengo puesta en el lado izquierdo, en horizontal, zona muy baja y casi pegando al paragolpes en la parte delantera, pero es que no tenia otro hueco. q opinais?? gracias. Lo mejor es ponerla cuanto más alta mejor. Si la pones en horizontal, pillas mejor los pórticos y si la pones en vertical (de canto) con las patas hacia el lado del copiloto, pillas mejor los móviles y los de cabina. Vigila que delante de la antena, nada de cromados ni partes metálicas, ni rejillas de plástico con componentes metálicos. Citar
fundiendo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 La antena va bien nivelada? Tienes bastantes post ya contestados sobre consejos para las instalaciones. sls Citar
albergirona Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Ponla a unos 4 o 5 cm del parachoques. ganaras mas. comprobado...Sl2 quieres decir que no toque el parachoques? separada de el? no se me habria ocurrido nunca Citar
juanig1980j Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 exacto, eso es. El único problema es que dependiendo del coche, puede ser que no tengas esos 4-5 cm de más y entonces sí que lo tienes más jodido Citar
MAXACLA Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 El 975BC va bien, otra solución es cambiar de coche.:gDrogavam Ahora en serio, nivela bien la antena en los 3 ejes, sepárala de cualquier zona cromada, procura que "vea" la carretera y colócola "de canto" como te han dicho más arriba y patas mirando la cuneta derecha. Y prueba distintos lugares, que segurísimo que los hay. ¿De qué coche estamos hablando? Posiblemente algún forero te pueda informar más concretamente... si se trata de un vehículo ya testado. Citar
ajustador Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿de que radares hablas?, los de portico es bastante normal que te los tragues, los de cabina y moviles te tienen que dar 150m-300m, dependiendo donde lo lleves, la circulacion que haya, si hay vallas metalicas por la zona o solo hormigon, bueno eso es lo que me pasa a mi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.