Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy me ha llamado un colega y me ha dicho que sobre las 15h estaban los cabrones puestos con un trípode entre el carril de incorporación desde la M503 a la M40 y la M40(sentido Sur después de la salida de Majadahonda). Y que poco después a la altura del Autovelox de la Ciudad de la imagen pero en un pórtico del sentido contrario había unos operarios montando lo que parecía un nuevo radar:mad: Así que habrá que comprobarlo... Id con cuidado que podría ser un velox...

Publicado
Hola, hoy me ha llamado un colega y me ha dicho que sobre las 15h estaban los cabrones puestos con un trípode entre el carril de incorporación desde la M503 a la M40 y la M40(sentido Sur después de la salida de Majadahonda). Y que poco después a la altura del Autovelox de la Ciudad de la imagen pero en un pórtico del sentido contrario había unos operarios montando lo que parecía un nuevo radar:mad: Así que habrá que comprobarlo... Id con cuidado que podría ser un velox...

Suscribo. El tripode lo he visto y tambien ojo!!! Movil en la salida M40 a la M503, justo en lo que seria el opuesto al del tripode.

La pareja del Autovelox en cuanto pueda voy a verla, a ver si es cierto.

• 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.