supertole Publicado 26 de Enero del 2006 Reportar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, hoy me ha llamado un colega y me ha dicho que sobre las 15h estaban los cabrones puestos con un trípode entre el carril de incorporación desde la M503 a la M40 y la M40(sentido Sur después de la salida de Majadahonda). Y que poco después a la altura del Autovelox de la Ciudad de la imagen pero en un pórtico del sentido contrario había unos operarios montando lo que parecía un nuevo radar:mad: Así que habrá que comprobarlo... Id con cuidado que podría ser un velox... Citar
SSerx_R Publicado 26 de Enero del 2006 Reportar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, hoy me ha llamado un colega y me ha dicho que sobre las 15h estaban los cabrones puestos con un trípode entre el carril de incorporación desde la M503 a la M40 y la M40(sentido Sur después de la salida de Majadahonda). Y que poco después a la altura del Autovelox de la Ciudad de la imagen pero en un pórtico del sentido contrario había unos operarios montando lo que parecía un nuevo radar:mad: Así que habrá que comprobarlo... Id con cuidado que podría ser un velox... Suscribo. El tripode lo he visto y tambien ojo!!! Movil en la salida M40 a la M503, justo en lo que seria el opuesto al del tripode. La pareja del Autovelox en cuanto pueda voy a verla, a ver si es cierto. Citar
pepe.discoduro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Lo corraboro , lo he visto tambien, voy mucho por esa zona, pero ojito que tambien están puestos en la carreterilla que cruza la M-40 que une pozuelo y monteprincipe. Es un FORD MONDEO BLANCO. Citar
Sistema Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pero estáis hablando del mismo que en este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2975 o es otro diferente? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.