tapacubos Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Saludos a todos y daros la enhorabuena por un foro tan currado! Han cazado a mi coche: a-1 p klm:94c-creciente (Madrid) a 134km/h limitado a 80km/h Por lo que he leido por vuestro foro es un clasicazo! es cierto que si no contestas al requerimiento de identificacion,se inicia el proceso sancionador por la no identificacion,o por el contrario debo mandar un escrito diciendo que desconozco quien conducia mi vehiculo ??? pd:como hago para que se vea mi firma??? Citar
pablomgp Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenido al foro. La verdad es que no has empezado con buen pie(lo digo por lo de la multa). Con respecto a tu consulta de que hacer con la multa, recusrsos etc..., a ver si se pasa Bel Maseto y te echa un cable Aprende lo que puedas y a ver si tienes suerte de ahora en adelante y es la ultima vez que te cazan. salu2 Citar
RON666 Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Ongi Etorri, pasa y disfruta Usa el buscador que hay varios recursos y post sobre el tema que te interesa. Salu2 Citar
xian Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 al foro a mi no me va la segunda foto, la del coche s2 Citar
Giorginho Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Verdad, no se ve, pero es un ibiza, y la matrícula se debe leer perfectamente, pues la "E" se ve sin ampliar la foto. Pues yo diría que no se quien llevaba el aparato... pagarás más si no me equivoco pero te librarás de los puntos S2! Citar
albergirona Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 la segunda foto, he "copiar imagen como..." y la he abierto con dos programas diferentes, he jugado con balances y no consigo ver matricula, si que se ve que es un ibiza, pero a la matricula yo no le he visto ni la "e" de españa. en la foto original se ve la matricula? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.