Tasquito Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 En el Km.94 de la A-1 existe un radar fijo, velocidad limitada a 80 y me pillaron a 126. Por llevar apagado el GPS, ya que esta marcado en el. A la vista de la ultima sentencia del tribunal sobre identificacion del conductor me gustaria conocer vuestra opinion en los siguientes casos: 1) Que notifuique que el conductor es un conductor con domicilio en la CEE. 2) Que el conductor es un Boliviano, que vino a pasar unso dias en España. Os agradezco vuestros comentarios y consejos Saludos Tasquito Citar
Zolder Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Por lo que he leído por aquí, si dices que el conductor es un extranjero, debes identificarle claramente: Nombre, dirección, teléfono y nº carné de conducir. Da lo mismo que sea CEE o extra comunitario. Si ellos consideran que no pueden localizarlo con los datos que les das, te lo reclamarán a ti. En realidad tampoco lo buscarán, pero si que exigen datos que sean fáciles de verificar. En tu caso, lo que yo haría, es esperar a que llegue la carta pidiéndote que identifiques y que tu contestes que no sabes quien conducía en ese momento. Pagarás el doble de la multa, pero no perderás puntos. Saludos. Citar
MAXACLA Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Por lo que he leído por aquí, si dices que el conductor es un extranjero, debes identificarle claramente: Nombre, dirección, telefono y nº carné de conducir. Da lo mismo que sea CEE o extra comunitario.Si ellos consideran que no pueden localizarlo con los datos que les das, te lo reclamarán a ti. En realidad tampoco lo buscarán, pero si que exigen datos que sean fáciles de verificar. En tu caso, lo que yo haría, es esperar a que llegue la carta pidiéndote que identifiques y que tu contestes que no sabes quien conducía en ese momento. Pagarás el doble de la multa, pero no perderás puntos. Saludos. Eso, el teléfono, y si es posible también una foto carnet reciente! Que no! que el teléfono no. Faltaría más... Citar
fundiendo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Tienes varios post que hablan de ello, sls Citar
Zolder Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Eso, el teléfono, y si es posible también una foto carnet reciente! Que no! que el teléfono no. Faltaría más... Vale, el teléfono, no. Saludos. Citar
supertole Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Si le identificas con nombre y dirección real (UE) le llega la multa al extranjero, luego si quieres la pagas o no la pagas, pero te libras de los puntos. Citar
Correcaminos mec-mec Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola , respecto de identificar a un extranjero, supongaos este de la UE, le llega la multa y la paga, pero...¿ Que ocurre con el tema de los puntos y el tiempo de suspension del permiso, antecedentes e el Registro de Infractores, curso en autoescuela para recuperar el permiso, etc, eyc. ?. En resumen, a un comunitario despues de pagar la multa,¿ le pueden quitar puntos, quitar el permiso , etc como a mi ? Citar
xian Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 que yo sepa si los españoles vamos a un pais de la UE con sistema de puntos nos los pueden quitar. pero si es al reves parece ser que no, que si viene alguien de un pais de la UE con puntos y comete infracciones solo paga multa, no le quitan puntos. hay un tio que vive cerca de mi que tiene el carnet sacado en londres, y ya no le quitan puntos, solo paga la multa spain is different... Citar
ojitos Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) A mi tambien me ha sacado fotito el radar en el mismo sitio a 125. Y queria preguntarte si yo pongo q conducia un frances en la carta de identificacion, le quitarian puntos?? o solo pagar la multa? cuanto has tenido q pagar tu de multa tasquito?? Editado 16 de Julio del 2008 por ojitos Citar
ojitos Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 En el Km.94 de la A-1 existe un radar fijo, velocidad limitada a 80 y me pillaron a 126. Por llevar apagado el GPS, ya que esta marcado en el.A la vista de la ultima sentencia del tribunal sobre identificacion del conductor me gustaria conocer vuestra opinion en los siguientes casos: 1) Que notifuique que el conductor es un conductor con domicilio en la CEE. 2) Que el conductor es un Boliviano, que vino a pasar unso dias en España. Os agradezco vuestros comentarios y consejos Saludos Tasquito hola, me a pasado lo mismo q a ti, me a sacado foto el radar a 125 en el mismo lugar y voy a poner q conducia un amigo frances. q tal te fue con el boliviano?? cuanto has tenido q pagar de multa?? gracias, un saludo. Citar
Tasquito Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Por el momento no he tenido noticias, despues de comunicar el nombre del condutor boliviano. La multa es de 200 Euros (140 con descuento) y tres puntos de carnet. Y si comunicas otro conductor ........ te contare Saludos Tasquito Citar
Tasquito Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Por el momento no he tenido noticias del recurso. Han pasado dos meses. Pero ya sabes que los plazos son siempre para el administrado, la administracion apenas tiene plazos. Salud!!!! Tasquito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.