alex406 Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno, ayer de camino a Móstoles me encontré yo creo que a todos los coches de la municipal de Madrid en la carretera todos parados en entradas o salidas, o encima de puentes.. .alguién sabe que paso?? como no ahi ser hasta el 28, están a saco con los radares?? buscaban algo?? me encontré por lo menos 13 coches entre M30 y M40... Un abrazo chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejones Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Hola! Y hoy siguen estando. Hasta he visto helicópteros, sí, en plural Creo que es por el tema de la huelga de transportistas. En el 20 minutos he leído que era para tratar de evitar que lleguen a la M30 o algo "asín". Sorprendente, porque bastantes de los que he visto creo que están fuera del municipio de "Mandril"... todo puede ser que esta ciudad sea más grande de lo que yo pensaba, juasjuasjuas. Talué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Hombre será por lo de la huelga de tranportes,digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejones Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 7 segundos lento Pidexo ... qué raro Talué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 7 segundos lento Pidexo ... qué raro Talué. Es que lo estaba moviendo a off-topic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex406 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Pidexo lo siento por ponerlo en un sitio erroneo, no me conozco muy bien el foro todavía y no había visto la zona de varios puesto que el marcador siempre lo tengo en general, perdona. Espero que sea eso jajaj por que sinceramente digo que fuerte lo que hace la recaudación!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.