HELIO Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 hola, pues resulta que tengo puesto el bel en el coche, y desde hace un par de dias, que cuando lo enciendo, se queda bloqueado, parpadeando las cuatro luces rojas sin parar, y la verde encendida. he probado a resetearlo, y nada. ni caso. no se que le puede pasar. muchas gracias por la ayuda. Citar
jaamjb Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 mira a ver si se a soltado la conexión intermedia del cable de la antena, o puede que no le llegue la tensión necesaria, s2 Citar
albergirona Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 has probado de primero encender el coche y al cabo de un minuto encender el bel? podria ser que tu bateria ya no este tan nueva como piensas. lo digo porque a mi me pasa, coche de 1 año y medio, sin amplificadores de musica, y con 40.000 km. y la bateria ya no es la de antes, eso si, solo lo notaba con el bel, por todo lo demas aun parece nueva. un saludo. Citar
HELIO Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 mira a ver si se a soltado la conexión intermedia del cable de la antena, o puede que no le llegue la tensión necesaria, s2 a que altura está la conexión intermedia? solo conozco la de la centralita, donde están los botones. sobre lo de la tensión, como se soluciona? gracias. Citar
josegonzalez Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Puede ser la batería pero tambien puede que se te haya jodido la antena, aparte de parpadear las luces tambien pita discontinuamente, no? Citar
HELIO Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 si, me pita de manera continuada... se puede reparar? cuando cuesta una antena? donde la pido? Citar
josegonzalez Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Lo primero que tienes que hacer es comprobar las conexiones de la centralita (los 3 cables que vienen de la antena). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.