tiolalu Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE No se si lo habiais visto ya. Sin comentarios al respecto, el video lo dice todo y la situacion actual la sabemos todos. Por cierto, el video es en respuesta a este: http://es.youtube.com/watch?v=CebbGMz_wI4 Citar
kandi Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 ese video tendria que ponerse en la tele. a más de uno se le tendria que caer la vara de verüenza. Citar
DannyTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 El que no es actor tiene toda la razón del mundo. Citar
Carlos996 Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 hizo falta 3 moteros muertos y uno en silla de ruedas... lo raro es que en vez de arreglar por fin esos baches no rebajasen la velocidad permitida a algo ridículo y pusieran un radar, para así encima hacer caja, que es lo que han hecho en otros sitios Citar
Toivonen Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Asi va el pais, se cuenta lo que interesa, la verdad no da dinero, pero si rompe vidas. Citar
diegobarranhan Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 hizo falta 3 moteros muertos y uno en silla de ruedas... lo raro es que en vez de arreglar por fin esos baches no rebajasen la velocidad permitida a algo ridículo y pusieran un radar, para así encima hacer caja, que es lo que han hecho en otros sitios +1 La culpa es de los conductores que vamos como locos y nos tiramos de las motos por jorobar las estadísticas de la DGT... Citar
hot_txispas Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 si la gente solo somos un numero,lo pone en el dni,y ellos lo unico que quieren de nosotros es los votos y toda la pasta que nos puedan robar Citar
Giorginho Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 +1La culpa es de los conductores que vamos como locos y nos tiramos de las motos por jorobar las estadísticas de la DGT... +2:clapping: Citar
Amos Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Muy bueno el video. Que podemos hacer, ese es el problema. Por mucho que digamos que ese bache está ahí que esa señal no se ve porque está mal puesta etc etc, no nos hacen caso. Lo que muchos sentimos es impotencia ante este tipo de situaciones. Citar
xian Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 habia que plantarle estas cosas al P€R€ en sus narices s2 Citar
Giorginho Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 habia que plantarle estas cosas al P€R€ en sus naricess2 El día que tenga la oportunidad lo hago. Garantizado, pero vete tu a coincidir con este hombre... Además que igual de la gilipollez que me contesta me pilla un trauma y quedo medio loco:stupid: Citar
desade Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Enorme el vídeo... Esto no lo sacarán los lameculos de Antena 3 con lo de Ponle Freno... Sacan lo maravillosos que son los radares... Voy a buscar el mail de Mario Arnaldo y se lo mando. saludos Citar
desade Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 He mandado este mail a la típica dirección genérica de AEA. No creo que se lo hagan llegar, pero por intentarlo... A Mario Arnaldo Presidente de la Automovilistas Europeos Asociados Estimado sr. Arnaldo, Mi nombre es xxxxxxxxxxxx. Me dirijo a usted puesto que es la única persona que he podido comprobar entiende el problema que supone la lacra de los muertos en carretera, y lo manifiesta sin miedo en distintos canales de información. Yo simplemente soy un estudiante de 22 años, que compagina sus estudios con el trabajo, puesto que a mi a día de hoy nadie me ha regalado nada, y sufro para poder pagar el seguro del coche cada año o la gasolina, que como sabrá, está alcanzando cifras récord. Tengo el orgullo de pertenecer a un foro, que seguramente nuestro ilustre director de la DGT considerará de asesinos, que es www.todoradares.com/foro. Le puedo asegurar que no soy ningún temerario que conduce a velocidades estratosféricas, sino simplemente un ciudadano que disfrtua conduciento, pero sin tener que estar más pendiente de los arcenes que de la propia conducción; por si se les ha ocurrido poner un radar justo detrás de una señal de velocidad en una recta kilométrica... Recientemente he podido ver este vídeo, que me gustaría tuviera a bien verlo: http://es.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE Se trata de un vídeo en el que un motorista cuenta su historia REAL, sin recurrir a manipulaciones ni artificios pretendiendo culpar al motorista. Tres vidas, dice, fueron necesarias para arreglar el bache que provocó su accidente. Pero me extraña que en vez de arreglar ese bache no hubieran rebajado el límite de velocidad y puesto un radar para recaudar... En fin sr. Arnaldo, ya sabe usted que la DGT no puede conducir por nosotros porque están contando el dinero; aunque creáme que yo no querría que condujeran por mi, sobre todo gente como el sr. Pere Navarro, que según he podido saber, o no tiene carnet de conducir o lo tiene recién sacado. Sin ánimo de hacerle perder su tiempo, aprovecho para pedirle que, desde su posición, intente que salga a la luz un vídeo como éste, para desenmascarar la gran mentira de la DGT. Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente, felicitarle por su gran labor en defensa de los conductores y agradecerle su atención, xxxxxxxxxxxxx Citar
kachoperro Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 JO-DER Es impactante. Para el Blog que va Citar
xian Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 muy bueno, desade :top: Citar
desade Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 muy bueno, desade :top: Pues si te digo la verdad la he leído esta mañana y he pensado que menuda cagarruta, la escribí ayer todo dormido... Por ahora nadie me ha contestado, ni espero que lo hagan, pero si así fuera os aviso... s2 Citar
sesmero Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 esto a roba-alcaba no le interesa por eso no le da el mismo bombo que a los puntos Citar
carcaman Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 hizo falta 3 moteros muertos y uno en silla de ruedas... lo raro es que en vez de arreglar por fin esos baches no rebajasen la velocidad permitida a algo ridículo y pusieran un radar, para así encima hacer caja, que es lo que han hecho en otros sitios Eso de no reparar los baches, colocar un radar y bajar la velocidad de la via me suena mucho Carlos996, no pasaria en la autovia Vigo.O Porriño???? Una pena que tengamos que llegar a extremos como los del video para que reparen los desperfectos de las vias. Un saludo. Citar
vagtdi110 Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 dos cosas al respecto, aunque la primera pudiera tocar la fibra a alguien....por lo que pido disculpas: 1ª Tenemos lo que nos merecemos con este gobierno de pacotilla.... 2ª igual que ha hecho el padre de la niña asesinada (Mari luz) para que pongan cadena perpetua a los Pederastas? porqué no tomamos firmas suficientes para que despidan al Pere Navarro y también para que quiten los putos radares de las autopistas? Hay que reconocer que hay ciertos lugares que si que hacen falta.... Que os parece, no conozco la legalidad al respecto pero.... sería posible? Citar
chatarras Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Si quitan los radares lo que nos ibamos a aburrir.... Citar
xian Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 ai, yo estaria encantado Citar
callejones Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola! El video de "lucha motera" es escalofriante... A ver si con un poco de suerte lo ve también la amiga de Kachoperro y lo sacan en el periódico... Porque que lo vea Pere creo que no va a servir de nada. Me ha gustado tu iniciativa Desade. Muy bueno, sí señor. Un abrazo. Citar
LEONROJO Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 ai, yo estaria encantado Y a mi, otra vez libreeeee, pero o hay unión o esto va a ir a peor, mucho peor, como lo de la propuesta de aumentar la jornada laboral a 65 horas semanales, estos estan jillados la esclavitud se aboliò ya hace muchos años.:y: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.