nax Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues eso la esquina superior izquierda se ha quedado algo oscura y claro el Rp tiene 1 año y 5 meses asi que nada de garantia... Vale la pena enviarlo al Servicio Tecnico o me meteran una clavada de la ostia? tambien se me ocurre abrirlo yo y cambiarle los leds de color... pero alguien sabe como se habre sin romperlo? Citar
berki Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Llama por telefono, te resolveran las dudas gustosamente. Salu2 Citar
supertole Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Tiene 2 años de garantía no? Citar
BIELAS Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Creo que no es custión de cambiarle un simple led, sino que es el módulo de iluminación que te lo cambian completo, pero tranquilo que no debe ser caro y en pocos días lo tienes arreglado (lo se por experiencia). Llama al ST. Citar
nax Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2008 Ups yo pensaba que era cuestion de un simple led... si me lo pones asi me parece que llamare al ST y a ver que me dicen. Ya os contare. Gracias por la informacion a todos. S2. Citar
Giorginho Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Segurísimo que te lo solucionarán. S2 Citar
albergirona Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 la garantia es de dos años, por ley, aunque el producto diga que es uno. y si no.... a consumo directo. y si no es asi que me lo corrija alguien. un saludo. Citar
nax Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno pues ya me he puesto en contacto con el St de Road pilot y ahora solo queda esperar la respuesta. Ya os contare que tal ha quedado el tema. Gracias por vuestra ayuda. S2. Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Seguro que te lo solucionan sin problemas Citar
nax Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 De eso estoy seguro CLF todos los problemas que he tenido me los han solucinado sin ningun tipo de traba e incluso una vez no encontraban lo que yo les decia que le pasaba y me llamaron para preguntar y que les diera mas explicaciones, son muy majos. Citar
nax Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Bueno pues asunto solucionado... Me han contestado del ST diciendome que tengo 2 años de garantia (yo pensaba que solo era uno...) y me han dicho que les remita el equipo para solucionar la averia lo antes posible. De nuevo un 10 para el servicio tecnico y para el Sr. que siempre me ha atendido y de manera muy correcta. Editado 18 de Junio del 2008 por nax Citar
berki Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues un 10 para el servicio de TDR Salu2 Citar
nax Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Lo siento Jaamjb, los dedos me van mas rapido que el cerebro mea culpa, te pido disculpas de nuevo, perdon. Citar
nax Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias. Citar
berki Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias. Hola nax, con el tema del filtro se habrá demorado. Tranquilo q leeran el email lo antes posible. Vuelve a llamar mañana, ten por seguro q no tendrás que esperar otro mes. Un saludo Citar
nax Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Ok Berki, muchas gracias por contestar, lo que mas me preocupa es que Agosto esta a la vuelta de la esquina y como se vayan de vacaciones ya no veo a mi grillo hasta septiembre. Gracias de nuevo, esperare paciente. S2. Citar
nax Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones. Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2. Citar
sesmero Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 y tardan 20 dias para mandarte uno nuevo? yo tambien lo he mandado por el tema de los leds y acabo de comprar uan subscripcion Citar
chatarras Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones.Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2. Eso me pasó a mi y sin problemas, se me quedo la centralita bloqueada y me la cambiaron por otra, incluso me regalaron algunos meses más de actualizacion y todo, pero claro con TDR. Editado 6 de Agosto del 2008 por chatarras Citar
ARM-**** Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 saludos , hoy sa han fundido las luces de mi rp . por la noche esta oscuro , he mandado un e.mail a ironcars , porque tiene un año y medio , para el tema de garantia , ya diran algo y comentare el tema s2 Citar
ARM-**** Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 una pregunta , a los que teneis el aparato cambiado como termino el tema de subscripciones s2 Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 una pregunta , a los que teneis el aparato cambiado como termino el tema de subscripcioness2 con TDR sin problema, te lo cambian ellos y punto ahora con ironcars.....ni idea Citar
sesmero Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 yo aun sigo a la espera desde el 8 de agosto que se mando el rp, me dicen que lo tendre para el dia 25porque esta en inglaterra... Citar
Pelocho Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 yo aun sigo a la espera desde el 8 de agosto que se mando el rp, me dicen que lo tendre para el dia 25porque esta en inglaterra... Buenas , ¿me podrias decir a quien has llamado o donde lo has enviado para que te lo reparen?He vendido mi coche a un amigo con el road y se le ha roto la pantalla y estamos un poco perdidos. Gracias de antemano . Citar
nax Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pue has de llamar a Ironcar 934343150, que son los nuevos responsables, pero otra cosa es que te hagan caso porque de estos te puede esperar cualquier cosa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.