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Pues eso la esquina superior izquierda se ha quedado algo oscura y claro el Rp tiene 1 año y 5 meses asi que nada de garantia... Vale la pena enviarlo al Servicio Tecnico o me meteran una clavada de la ostia? tambien se me ocurre abrirlo yo y cambiarle los leds de color... pero alguien sabe como se habre sin romperlo?

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Creo que no es custión de cambiarle un simple led, sino que es el módulo de iluminación que te lo cambian completo, pero tranquilo que no debe ser caro y en pocos días lo tienes arreglado (lo se por experiencia). Llama al ST.

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Bueno pues ya me he puesto en contacto con el St de Road pilot y ahora solo queda esperar la respuesta. Ya os contare que tal ha quedado el tema. Gracias por vuestra ayuda. S2.

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De eso estoy seguro CLF todos los problemas que he tenido me los han solucinado sin ningun tipo de traba e incluso una vez no encontraban lo que yo les decia que le pasaba y me llamaron para preguntar y que les diera mas explicaciones, son muy majos.

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Bueno pues asunto solucionado... Me han contestado del ST diciendome que tengo 2 años de garantia (yo pensaba que solo era uno...) y me han dicho que les remita el equipo para solucionar la averia lo antes posible. De nuevo un 10 para el servicio tecnico y para el Sr. que siempre me ha atendido y de manera muy correcta.

Editado por nax
  • 4 semanas más tarde...
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Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias.

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Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias.

Hola nax, con el tema del filtro se habrá demorado.

Tranquilo q leeran el email lo antes posible.

Vuelve a llamar mañana, ten por seguro q no tendrás que esperar otro mes.

Un saludo

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Ok Berki, muchas gracias por contestar, lo que mas me preocupa es que Agosto esta a la vuelta de la esquina y como se vayan de vacaciones ya no veo a mi grillo hasta septiembre. Gracias de nuevo, esperare paciente. S2.

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones.

Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2.

Publicado (editado)
Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones.

Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2.

Eso me pasó a mi y sin problemas, se me quedo la centralita bloqueada y me la cambiaron por otra, incluso me regalaron algunos meses más de actualizacion y todo, pero claro con TDR.

Editado por chatarras
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
yo aun sigo a la espera desde el 8 de agosto que se mando el rp, me dicen que lo tendre para el dia 25porque esta en inglaterra...

Buenas , ¿me podrias decir a quien has llamado o donde lo has enviado para que te lo reparen?He vendido mi coche a un amigo con el road y se le ha roto la pantalla y estamos un poco perdidos.

Gracias de antemano .

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