pedrotsi Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas a todos! Tengo un 975 BC y a veces me empieza a pitar cm si hubiera un radar al lado y luego hace dos pitidos separados y se para pasan unos segundos y minutos y otra vez la misma secuencia. Le pasa cuando quiere no siempre. Funciona correctamente. Que puede ser? Algun defecto de fabrica?.. Muchas gracias!!! Citar
bandido Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Esto me ha pasado 3 veces, 2 en el mismo sitio y aun no se el porque, pero las 2 ultimas me paso en un tunel en la AP7 junto altea, y me dio un susto que no veas, no se de que puede ser, pienso que alguna interferencia, porque no me ha llegado ninguna multa y no consta que en ese sitio haya ningun radar. Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Hubo una serie que salio defectuosa y tu error es ese Citar
pedrotsi Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 No jodas!! Pues iré al que me lo vendió. Muchas gracias. Pero es la centralita no¿? Citar
CLF Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 No jodas!! Pues iré al que me lo vendió. Muchas gracias. Pero es la centralita no¿? no, es una alarma de unos 4 segundos que te pita a tope y disminuye progrsivamente ¿verdad? pues es la antena , no la centralita Citar
pedrotsi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Wenas de nuevo, hace ya tiempo que no escribia y ahora he repasado el foro. Lo siento por no contestar. La verdad es que pensaba que era problema de la conexion pero lo he revisado todo y solo me queda la antena. No puede ser nada mas que el error de fabrica no?¿?¿ Muchas gracias Citar
CLF Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 cuel es el numero de serie de tu 975? Citar
pedrotsi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues mañana lo miro y te escribo. Te acuerdas de que número de serie es el defectuoso??. Es BC... pero el numero tengo k mirarlo. Citar
diegobarranhan Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mira esta tabla cronologica de las diferentes series de la 975: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700 Pero si dices que es BC, no debería dar ese fallo?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.