Amos Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Publicado 21 de Junio del 2008 Muy buenas señores, hace tiempo que no me conecto y me he quedado flipado de lo que habeis estado haciendo en este tiempo....He vendido mi 975r H0 y pensaba ponerme un 975 HH que he probado y ha mejorado un monton, pero al ver esto y leer un buen rato todavia no me queda claro si el STI 950 pavos o el 975 HH 400 mas 230 aprox de este aparato 630 pavos, todavia te ahorras un monton... y tienes el mismo producto casi.. Me podeis aclarar porque poneis siempre que si te vas a comprar uno nuevo te compres el sti en lugar del 975 con este aparato?? te ahorras bastante pasta por un aparato "igual". un saludo a todos, enhorabuenay gracias por la respuesta:adore::adore: El STI por ejemplo da menos falsas alarmas y pilla descalibrados sin necesidad de abrir toda la banda Ka ya que los tramos del STI de banda Ka se superponen. Citar
wave Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Publicado 21 de Junio del 2008 ¿Y el cable que sale del filtro hasta la centralita, el que viene con el bel o los RP, es apantallado o este deja escapar señal detectable por DDR? me refiero al alargador que viene con el RP o el cable que conecta por un lado con la centralita y por el otro con la clavija de la antena. No te preocupes por el tema del cable que te lo van a dar completamente resuelto , si vale el cable normal se quedará tal cual y si hace falta uno apantallado te lo darán. Ten en cuenta que este problema es muy puntual , sólo para las H0 y no en todo el recorrido, por lo que si tienes que poner un prolongador , no habrá ningún problema al añadirlo. un saludo wave Citar
albergirona Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Publicado 21 de Junio del 2008 A lo peor te quedas con los 3,5 metros que da sin apantallar... por lo que el cable apantallado a ti no te ayudaría nada... casi mejor que aproveches cuando tengas que poner el filtro y el cable a que te lo pasen por donde se pueda y te olvides de los tres hilos esos que comentas... que seguro que no son "buenos"saludos pues si, cuando desmonte paral el vav hare pruebas, a ver si encuentro el agujerillo. gracias y un saludo. Citar
TourisT Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 lo del peso es por la necesidad de un soporte y anclaje más o menos fuerte vais a incluir algun tipo de soporte con el filtro? Citar
berki Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 lo del peso es por la necesidad de un soporte y anclaje más o menos fuertevais a incluir algun tipo de soporte con el filtro? si :rock: Citar
xian Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 lo tienen todo pensado Citar
osezno Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 Ya solo falta que podamos conocer a la criatura, que a este paso va a hacer la 1ª comunión, jejeje Citar
wave Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 lo tienen todo pensado Los diseños que salen bien , en general , casi nunca son fruto de la casualidad y en el caso del desarrollo del filtro ,al que se le han dedicado varios cientos horas , lo normal es que se haya pensado en casi todo, aunque lógicamente siempre pueda faltar algún pequeño detalle . un saludo wave Citar
Giorginho Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 Hay ya alguna fecha de venta prefijada? Me he conectado desde el hotel, he leido el hilo y no he conseguido ver nada nuevo en cuanto a fechas de venta.... S2 Citar
julian1982 Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 joder se tira uno de vacaciones unos dias y ya hay novedades jejeje. me alegro mucho para la gente que tenga antenas H0 Citar
wave Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 Hay ya alguna fecha de venta prefijada?Me he conectado desde el hotel, he leido el hilo y no he conseguido ver nada nuevo en cuanto a fechas de venta.... S2 No hay fecha fijada , así que estamos a la espera de la producción y creemos que es cuestión de días no de semanas. un saludo wave Citar
Spanish_gigolo Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 ..merecen una ovación todo el equipo implicado....desde luego que un claro ejemplo de coordinación y ganas! ya estoy esperando que esté disponible..., bueno...ahora me queda si sabré instalarlo. un saludo a todo el foro Sp_gigolo Citar
Spanish_gigolo Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 ..creo que me tendréis que echar una mano cuando vaya a instalarlo porque creo entre cables, prolongadores, tamaños etc..para H0 no voy a tener ni pajolera idea, por lo que me tendréis que echar un cable...jejejej saludicos y mi enhorabuena... Citar
wave Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 ..merecen una ovación todo el equipo implicado....desde luego que un claro ejemplo de coordinación y ganas! ya estoy esperando que esté disponible..., bueno...ahora me queda si sabré instalarlo.un saludo a todo el foro Sp_gigolo Yo creo que incluso se merecen hasta unas cervecitas , pero de marca . Y sobre la instalación , no creo que tengas ningún problema , como tú dices sólo es problema de coordinación y de ganas y si tú tienes ganas ,el tema de la coordinación te lo resolverá TR sin ninguna duda. un saludo wave Citar
Spanish_gigolo Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) jejeje por el filtro famoso y que coincidí con Walker y CLF en central...así que un intercambio..cuando salga el filtro...llevo unas laticas! :tee:hecho! y me echáis una mano! :canada:por cierto viendo las fotos...las dimensiones...hay que quitar el cono? se deja el cono, la tapa...:hmmmm2:; esto es porque me lo colocaron todo muy bien en el A3.., pero que muy bien este hombre que nos dejó y se fue a xativa..; un fuera de serie y muy profesional..:adore:.y ver más que nada los espacios. Como sugerencia...una reglita al lado del filtro o una monedica de euro...y así lo tomo como referencia..es que desconozco:stupid3: las dimensiones del spectre IV y temo que no quepa! Bueno.."Todoradares Dream Team" Pedonad el ladrillo! jejej:yo: Editado 24 de Junio del 2008 por pidexo Citar
DannyTDI Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 El filtro sustituye al cono y a la tapa. Antena pelada dentro del filtro Spanish_gigolo. Las dimensiones del filtro se han puesto. Citar
walls Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 enhorabuena señores si la antena queda dentro increible Citar
Spanish_gigolo Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) El filtro sustituye al cono y a la tapa. Antena pelada dentro del filtro Spanish_gigolo.Las dimensiones del filtro se han puesto. OK! recibido...ahora a esperar...aún así me acercaré por allí cuando lo tengáis...y ver la posible disposición, vista vuestra experiencia. puedo mandar una foto de como tengo colocado la antena y cono con tapa para que me digais si me va a ser fácil o no... Gracias por la ayuda! Saludos Editado 24 de Junio del 2008 por jaamjb Citar
Spanish_gigolo Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 ...se va a quedar el filtro? no sé si se me ha escapado algún post en donde se diga algo al respecto..., no quiero meter la pata y que luego no entre donde tengo todo colocado a dia de hoy... A por Rusia!!!!!!!! Saludos Sp_g Citar
wave Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) OK! recibido...ahora a esperar...aún así me acercaré por allí cuando lo tengáis...y ver la posible disposición, vista vuestra experiencia. puedo mandar una foto de como tengo colocado la antena y cono con tapa para que me digais si me va a ser fácil o no... Gracias por la ayuda! Saludos Hola : No se pueden dar detalles en abierto de las instalaciones ya que hacemos peligrar la seguridad de las mismas . Te pediría que borres los detalles de dónde quieres instalar el filtro , todo eso se hace por MP , incluído las fotos . un saludo wave Editado 24 de Junio del 2008 por jaamjb Citar
jaamjb Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola :No se pueden dar detalles en abierto de las instalaciones ya que hacemos peligrar la seguridad de las mismas . Te pediría que borres los detalles de dónde quieres instalar el filtro , todo eso se hace por MP , incluído las fotos . un saludo wave arreglado, s2 Citar
Spanish_gigolo Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 ..gracias por el detalle wave,tienes razón... no cai en ello! , bueno..los detalles de la colocación por PM a los técnicos, en cuanto me digan.el administrador sabe como quitarlo? sino decidme como lo hago..y con agrado lo elimino. saludos. buen dia a todos! sp_g Citar
Spanish_gigolo Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 ..gracias por el detalle wave,tienes razón... no cai en ello! , bueno..los detalles de la colocación por PM a los técnicos, en cuanto me digan.el administrador sabe como quitarlo? sino decidme como lo hago..y con agrado lo elimino.saludos. buen dia a todos! sp_g gracias jaamjb s2...menos mal que estáis al quite.... Citar
Sistema Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 ..por cierto...que PVP......se va a quedar el filtro? no sé si se me ha escapado algún post en donde se diga algo al respecto..., no quiero meter la pata y que luego no entre donde tengo todo colocado a dia de hoy... A por Rusia!!!!!!!! Saludos Sp_g http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=114605#post114605 Citar
jaamjb Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 mas novedades chicos, por fin se puede decir que tras las pruebas finales que se han realizado se a optado por dejar el filtro numero 3, ya que a parte de filtrar tambien la banda K a sido el que mas estabilidad a dado en distancias de detección y con ello se puede garantizar una indetectabilidad tanto para las HH como para las H0, por encima de 80 cm y 1.20 respectivamente, hablamos de pruebas realizadas en laboratorio, estamos seguros de que las pruebas una vez instalado serán algo menores, asi que estos son los datos con los que podemos estar seguros y garantizados de que es totalmente indetectable, esto llevado a la practica te da la tranquilidad de que en circunstancias normales es practicamente imposible a ser detectado por un RDD, asi que ahora ya solo queda el ultimo tramo que es el que esperamos todos y poder tenerlo en nuestras manos, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.