ARM-**** Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 No te quepa ninguna duda y se hará todo lo posible por respetar lista ,resolviendo cualquier problema que pueda surgir , para que nadie se vea perjudicado.un saludo wave saludos a todos . como esta el tema estaremos pronto a medio Julio . falta mucho , es porque a lo mejor tendremos que escoger la otra opcion (por necesidad) em mi caso sti+str pero me escuece el bolsillo , ay alguna fecha prevista gracias y perdon por la insistencia s2 Citar
berki Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 saludos a todos . como esta el tema estaremos pronto a medio Julio . falta mucho , es porque a lo mejor tendremos que escoger la otra opcion (por necesidad) em mi caso sti+str pero me escuece el bolsillo , ay alguna fecha previstagracias y perdon por la insistencia s2 El Problema es quien lo fabrica... no depende ya de TDR Salu2 Citar
jaamjb Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Señores ya han salido las primeras unidades, asi que pronto se va a mover el tema:frog:, a ver si Carkits comenta como va a ir la cosa, s2 Citar
berki Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Señores ya han salido las primeras unidades, asi que pronto se va a mover el tema:frog:, a ver si Carkits comenta como va a ir la cosa, s2 Menos mal que ha sacado algunas.... Sal2 Citar
fonsi007 Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Perfecto yo estoy de los primeros a ver si tengo suerte y me llega antes de irme de vacaciones..... Citar
jorgee Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 ya si que no queda nada!!!! :dance::common001: Citar
Mazda6Lexus Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Genial, pero por el número que tengo en la lista de espera, me parece que me voy a quedar sin él estas vacaciones......que remedio.... De todos modos, ¿mandareis un privado a los que estamos en la lista? Citar
diegobarranhan Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Vaya camandula fuerón a encontrar para la fabricación!! Menos mal que las cosas empiezan a salir. Es una pena que se tuerzan asi las cosas por culpa de terceras personas. S2 Citar
DannyTDI Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Soy todo ojos. Carkits, invocamos tu presencia para más noticias jejejeje ¡Ya se ve la luz al final del túnel! Citar
wave Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Señores ya han salido las primeras unidades, asi que pronto se va a mover el tema:frog:, a ver si Carkits comenta como va a ir la cosa, s2 Pues nada a partir de ahora rios de cerveza van a correr. un saludo wave Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 fenomenal noticia jaamjb,la gente que vaya calentando por la banda :biggrin3: Citar
ARM-**** Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Fantastico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
jaamjb Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Vaya camandula fuerón a encontrar para la fabricación!!Menos mal que las cosas empiezan a salir. Es una pena que se tuerzan asi las cosas por culpa de terceras personas. S2 tranquilo para eso ya hay alternativa:biggrin3:, s2 Citar
Vimasaca Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Despues de todo este proyecto no ha durado tanto como la gente cree, lo que pasa es que se ha ido informando de buena fe, cosa que hay empresas que no informan de sus proyectos en curso (muy habitual), lanzan el producto al mercado como si el proyecto lo hubieran empezado un mes antes y luego resulta que llevan 18 meses. Citar
wave Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Despues de todo este proyecto no ha durado tanto como la gente cree, lo que pasa es que se ha ido informando de buena fe, cosa que hay empresas que no informan de sus proyectos en curso (muy habitual), lanzan el producto al mercado como si el proyecto lo hubieran empezado un mes antes y luego resulta que llevan 18 meses. Pues nosotros lo hemos hecho en menos de la mitad , vamos lo que es un parto normalito , para que las cosas vayan bien. un saludo wave Citar
ARM-**** Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 nada suerte y al toro que ya casi esta todo listo s2 Citar
LICK Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 SIIIII!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
DannyTDI Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola, ¿hay alguien? No me quedan uñas... Citar
wave Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola, ¿hay alguien? No me quedan uñas... Tú tranquilo , que al que madruga Dios le ayuda. un saludo wave Citar
julian1982 Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 pues ya lo veo como madrugais si haveis posteado a la 14h. Yo llevo curando desde la 8h y hasta las 22h no plego, s2 Citar
wave Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 pues ya lo veo como madrugais si haveis posteado a la 14h. Yo llevo curando desde la 8h y hasta las 22h no plego, s2 Ya , pero nos hemos dado cuenta que tu no sabes hacer otra cosa jeje . Aunque lo de madrugar , realmente era una metáfora alusiva a que os habeís apuntado pronto al filtro , pero como tú no estás en rojo , probablemente te pongan a la cola , lo cual le vendrá muy bien a DannyTDI . un saludo wave Citar
Giorginho Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues que dios nos ampare, y mejor pronto jajaja S2 Citar
wave Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues yo creo que si que os va a amparar pronto. un saludo wave Citar
julian1982 Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Ya , pero nos hemos dado cuenta que tu no sabes hacer otra cosa jeje .Aunque lo de madrugar , realmente era una metáfora alusiva a que os habeís apuntado pronto al filtro , pero como tú no estás en rojo , probablemente te pongan a la cola , lo cual le vendrá muy bien a DannyTDI . un saludo wave no me gusta el rojo, como me quede sin filtro alguno de tendra que comprar antes de hora la caja de pino jejeje. s2 Citar
Spanish_gigolo Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 ...que buena noticia...:horn:a puntito de salir del horno...:band1:ya avisaréis cuando lo tenéis de stock en central...para ver el tema de las dimensiones en lugar exacto...así me acerco...debo contactar con alguien antes? y llevo unas cervecitas.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.