julian1982 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 las medidas son esas, dentro de poco se publicara un manual con todo bien esplicado. s2 Citar
Vimasaca Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Yo en breve los dos de cabeza con el TDR2 S2 Tampoco estaría mal pusieras un paquete de tabaco, y si no fumas bajas y compras uno. Citar
chatarras Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 En los videos que aparece el filtro contra el DDR, la antena como estaría situada ¿En vertical? Citar
Carkits Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Efectivamente la antena en vertical. Saludos Citar
xian Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 pues enhorabuena a todo el equipo. un gran trabajo. gracias por hacerlo posible :top: s2 Citar
desade Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Felicidades por el curro y el I+D+I empleado. Eso no va a haber dinero que lo pague en condiciones.Tranquilo, ya están todos enterados a través de las diversas "niñas" infiltradas. Alguno se le debe haber puesto blanca la cara, jausjuasjuasjuas Y en algún post alguien me dijo que TDR no hacía I+D+I... s2 Citar
EDMAR Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Segun se ha dicho en algun post las medidas del niño son 10x7x15,¿ Para poner una antena en vertical entiendo que el 10 sería la altura del filtro ,el 7 el ancho y 15 de fondo ? o entiendo mal ¿Y el soporte como sería?. Ando como loco intentando encajar el filtro en el coche, incluso me he hecho una cajita de carton con las mismas medidas y no me entra donde tenía pensado ponerlo, pero ahora veo que no es un cubo y tiene formas irregulares, no se, no se si entrara..... +1 En mi caso el tamaño es lo que me ha supuesto mayor desilusión. Me esperaba algo mas o menos del tamaño de la antena. De hecho cuando la otra noche vi por primera vez el video pensé que el filtro estaría dentro de "esa caja" de plástico blanco traslúcido.....luego me fui dando cuenta que "esa caja" era el filtro y que lo que parecía plástico era en realidad metal pulido. Y cuando se pusieron las medidas....:bawling: En fin seguiremos buscando sitio, aunque haya que quitar algunas piezas innecesarias, radiadores, alternador..:hmmmm2: Por cierto, ¿a los 15 cm de fondo hay que sumarle la longitud de la antena o esta va encajada (en parte o toda) en el filtro? Saludos Citar
berki Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 +1En mi caso el tamaño es lo que me ha supuesto mayor desilusión. Me esperaba algo mas o menos del tamaño de la antena. De hecho cuando la otra noche vi por primera vez el video pensé que el filtro estaría dentro de "esa caja" de plástico blanco traslúcido.....luego me fui dando cuenta que "esa caja" era el filtro y que lo que parecía plástico era en realidad metal pulido. Y cuando se pusieron las medidas....:bawling: En fin seguiremos buscando sitio, aunque haya que quitar algunas piezas innecesarias, radiadores, alternador..:hmmmm2: Por cierto, ¿a los 15 cm de fondo hay que sumarle la longitud de la antena o esta va encajada (en parte o toda) en el filtro? Saludos Va dentro, no hay que sumar nada. Salu2 Citar
osezno Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Va dentro, no hay que sumar nada.Salu2 Berki, ¿dentro? ¿eso quiere decir que la medida total de largo va a ser 15 cm? quiero decir, yo pensaba que sería 15cm + el tamaño de la antena, pero ahora ¿entiendo que el tamaño total va a quedar reducido a 15cm?. Salu2. Citar
diegobarranhan Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Berki, ¿dentro? ¿eso quiere decir que la medida total de largo va a ser 15 cm? quiero decir, yo pensaba que sería 15cm + el tamaño de la antena, pero ahora ¿entiendo que el tamaño total va a quedar reducido a 15cm?.Salu2. Si quieres filtrar las emisiones de la antena, tiene que estar protegida, por lo cual esta tiene que ir dentro del filtro. La longitud total son esos 15cm que declaran. S2 Citar
berki Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Berki, ¿dentro? ¿eso quiere decir que la medida total de largo va a ser 15 cm? quiero decir, yo pensaba que sería 15cm + el tamaño de la antena, pero ahora ¿entiendo que el tamaño total va a quedar reducido a 15cm?.Salu2. Claro, esta es la ventaja del filtro, que aunque es mas ancho es menos largo. Asi es. Tu solo necesitaras 15 cm de profundidad, porque la antena va dentro. Salu2 Citar
EDMAR Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Va dentro, no hay que sumar nada.Salu2 ¡Ahora si! Esto sí es una buena noticia Gracias Citar
nax Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Voy como loco por ve ese manual, quiero mas detalles del montaje, para empezar ya a currarme el soporte. La fecha de puesta en la tiena la sabemos ya????? Citar
Hub Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Felicidades, mi más sincera enhorabuena Citar
mijel_zhumaker Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Enhorabuena por el fantastico trabajo realizado Citar
sasaca Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 ME HABÉIS DEJADO SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA:peace: Citar
luiscami Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 felicidades, buen trabajo,enhorabuena Citar
TourisT Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 se ve muy currado, enhorabuena! la duda que me asalta es que los que lo ponemos detras de rejilla habrá que inventarse algo que lo tape por delante, pq lo veo un poco cantoso con esos tornillos... supongo que con una tapa de plástico podrá solucionarse sin perder efectividad Citar
jaamjb Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 se ve muy currado, enhorabuena!la duda que me asalta es que los que lo ponemos detras de rejilla habrá que inventarse algo que lo tape por delante, pq lo veo un poco cantoso con esos tornillos... supongo que con una tapa de plástico podrá solucionarse sin perder efectividad el filtro va a ser todo negro y lleva ya su tapa, no vas a tener que añadir nada mas, s2 Citar
soldadillo Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 TIOS ... os QUIERO!!!!!!!!! a medida que iba leyendo, me iba echando mano al paquete porque esto ha sido un ORGASMO TOTAL, cada palabra, cada frase, mejor.... pequeños, compactos, a prueba de agua, mejoran la detección, no nos pillan... joder, si fuese tía y estuviese buena, os prestaba mi cuerpo a todos los "miembros" de ingenieros para que os dieseis un gustazo añadido como premio a vuestra labor, joder el gustazo sería mío tíos... OS AMO!!!!!!!!!!!!!! os puedo asegurar que pocos aquí han sufrido en sus carnes como yo la beligerancia degeteriana, su persecución, sus injustas medidas, su desprecio y su violencia (aprovecho para cargarme en todas sus madres) este descubrimiento es como la vacuna del sida para África, una necesidad imperiosa y la cura a la necedad gubernamental de los que buscan en nosotros el chivo expiatorio a sus propias incompentencias estoy emocionado, me suena a ciencia ficción eso de decibelios, corte por láser, bandas y frecuencias, tendría que vivir 100 vidas y ni aún sería capaz de servir como el último de vosotros, sois un puto cuerpo de élite, sois los salvadores, con ese filtro habéis dado el maná al pueblo, habéis destruido el arma más injusta jamás creada: el Spectre IV DDR no pongo peros, aunque esa distancia de 3,5 m. seguro puede ser reducida (te podrían coger en un semáforo parados yendo justo detrás), es improbable y casi imposible, pero ahí está... aún así, vayan poniéndome un cargamento de filtros porque voy a dejar de comer para pagarlos, el gustazo de ir con tranquilidad y pasar invisible ante esos hijos de la gran puta autómatas recaudadores no se puede explicar con palabras, no somos asesinos, JAMAS he puesto en peligro la vida de nadie, sólo pedimos libertad para ejercitar nuestra responsabilidad y cabeza y que dejen de usarnos como reclamo publicitario (como el Ferrari a 226 km/h cazado hoy en Lugo) hoy la humanidad ha dado un gran paso. Hoy es un gran día para la libertad. VA POR VOSOTROS Citar
supermirafiori Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Felicidades !, es mucho mas guapo que el tarugo de aluminio de los holandeses con el "fulcrums rdd killer" ese, y más ubicable que la cacho trompeta del "enerby". Enhorabuena ! Citar
LICK Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Después de lo dicho por Soldadillo, nada se puede decir, lo ha dicho todo. De todas maneras quisiera daros la gracias. Citar
julian1982 Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 TIOS ... os QUIERO!!!!!!!!! a medida que iba leyendo, me iba echando mano al paquete porque esto ha sido un ORGASMO TOTAL, cada palabra, cada frase, mejor.... Te habras lavado tus partes depues de alivio eh jejeje pequeños, compactos, a prueba de agua, mejoran la detección, no nos pillan... joder, si fuese tía y estuviese buena, os prestaba mi cuerpo a todos los "miembros" de ingenieros para que os dieseis un gustazo añadido como premio a vuestra labor, joder el gustazo sería mío tíos... OS AMO!!!!!!!!!!!!!! Preferimos que no seas tia ya que aqui hay mucho quemado suelto os puedo asegurar que pocos aquí han sufrido en sus carnes como yo la beligerancia degeteriana, su persecución, sus injustas medidas, su desprecio y su violencia (aprovecho para cargarme en todas sus madres) este descubrimiento es como la vacuna del sida para África, una necesidad imperiosa y la cura a la necedad gubernamental de los que buscan en nosotros el chivo expiatorio a sus propias incompentencias estoy emocionado, me suena a ciencia ficción eso de decibelios, corte por láser, bandas y frecuencias, tendría que vivir 100 vidas y ni aún sería capaz de servir como el último de vosotros, sois un puto cuerpo de élite, sois los salvadores, con ese filtro habéis dado el maná al pueblo, habéis destruido el arma más injusta jamás creada: el Spectre IV DDR no pongo peros, aunque esa distancia de 3,5 m. seguro puede ser reducida (te podrían coger en un semáforo parados yendo justo detrás), es improbable y casi imposible, pero ahí está... si se ponen detras no hay ningun porblema ya que entre la distancia de seguridad lo largo de tu coche y el moro de el suyo hay mas de 3 metros y el rdd no se enteraria, igualmente se esta trabajando en poder rebajar esa distancia aún así, vayan poniéndome un cargamento de filtros porque voy a dejar de comer para pagarlos, el gustazo de ir con tranquilidad y pasar invisible ante esos hijos de la gran puta autómatas recaudadores no se puede explicar con palabras, no somos asesinos, JAMAS he puesto en peligro la vida de nadie, sólo pedimos libertad para ejercitar nuestra responsabilidad y cabeza y que dejen de usarnos como reclamo publicitario (como el Ferrari a 226 km/h cazado hoy en Lugo) Si hubiera llevado anticaspa no lo hubieran pillado a esa velocidad. hoy la humanidad ha dado un gran paso. Hoy es un gran día para la libertad. VA POR VOSOTROS contestado en rojo, s2 Citar
jorgee Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el pedazo de trabajo que habeis hecho:clap2: :clap2: una pregunta por lo que he leido el filtro no se le puede adaptar a un bell 975 con antena az??? :gDrogarM02 :gDrogarM02 Citar
berki Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Si que se puede Jorge, Antena Az=HH. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.