Carkits Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno ahora que la txaraina, los gossos, los forales y la DGT no saben que van ha hacer con esos aparatos que les costaron 1900 € + IVA la pieza, quisiera hacerles una oferta por ese material de desguace. Os los compro al peso, por cada kilo 1 €, claro que tendreis que pagar el coste de reciclaje de esos cacharros inservibles, aproximadamente 12 € + IVA para el punto limpio y reciclado de componentes electronicos. En fin que como veis me ofrezco voluntario para recoger esa basurilla que os han vendido esos espabilados de esa empresa de aficionados. Saludos Citar
berki Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto se merece una Pole Juassssssssssssss Citar
THVNDER Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 estaremos atentos en ebay, quizás los pongan en subasta jajaja Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bueno Carkits: seguro que los encontraremos en las ferias en el tiro de pichón. Citar
Carkits Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto se merece una Pole Juassssssssssssss Brutal dalo por comprado Txomin...................... S2 Citar
CLF Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Eso Txomin vendeme el tuyo que quiero usarlo de pisapapeles Citar
Amos Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto se merece una Pole Juassssssssssssss JAJAJAJA Muy buena la foto. Citar
lu20vt Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto se merece una Pole Juassssssssssssss[/quote Esto seria una pequeña victoria en la guerra de los 100 años no? Citar
ARM-**** Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 ellos no son muy rapidos , pero trd equipo tecnico si lo son .un 10 para todos s2 Citar
xian Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 voy a comprar uno para hacerle modding al pc Citar
Fc66 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 el problema no será los que pillaron, sino los que tendran encargados. A tomar por culo la inversión Citar
Carkits Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 el problema no será los que pillaron, sino los que tendran encargados. A tomar por culo la inversión Ja ja ja ja ja .........................me parece que a alguien le tienen que temblar las piernas..................................... en fin pobre vendedor de DDR seguro que se le acaban las comisiones. Que no pita COÑO APAGA ESO...... S2 Citar
soldadillo Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Editado por Moderador Fuera de tono Citar
DEMON M3 Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Muy bueno :thefinger: :thefinger: :thefinger: yo se los compro como pisa papeles je,je,je ya les esta bien un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.