nethawk Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 buscando otra cosa he encontrado en un foro intenracional de LIDAR lo siguiente: Awww...that's not good.Can you post the last 4 digits of STi-R serial number? STi-R displays "receiver error" warning and sometimes STi-R will also give random X-band alerts(that's with X-band OFF). Not all STi-R's from that series have this problem,but there are many STi-R with serial number from BA000335 to BA001012 that are problematic. BTW,this information is not a rumor or speculation from some forum,it's a verified FACT. Exactamente lo que me pasa a mi y exactamente mi serie es 335 Citar
2FED Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno, la mia es 185 y lo mismo. Citar
nethawk Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 pero la tuya es 185 de TR no? no es numero de serie Beltronics el tuyo, que me corrijan si me equivoco... Citar
2FED Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 si, de TR, pero se huele de que las cifras son las mismas, les pegan sus etiquetas pero cifras se quedan los mismos (mi punto de vista)... que me corrijan si me equivoco :-D Citar
diegobarranhan Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Parece que lo de dormir no es vuestro fuerte ¿ :gDrogarRIKITAUN ? Pues es un detalle a tener en cuenta lo que comentas de los numeros de serie, yo estoy meditando el cambio entonces.. S2 Citar
RON666 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues está bien saberlo porque hay gente que ha devuelto centralitas ya !! Podrías poner el enlace de donde lo has leido para ir siguiendo esa información y así tambien poder avisar a otros usuarios. Salu2 Citar
2FED Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Parece que lo de dormir no es vuestro fuerte ¿ :gDrogarRIKITAUN ?S2 Jajaja... cuando trabajo te enpapela.... :smash3: Citar
lolosvq Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 El problem es de la centralita o de la antena? tengo una stri con chip stdr para rp. Puedo tener problemas? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.