supermirafiori Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Saludos a todos. Vereis, mi duda está en después de haberme leido el manual de configuración para España del STI y haber activado los tramos 4 y 8 de la Ka, en que leyendo por el foro he podido ver la recomendación de activar el tramo 3 por lo de los descalibrados. Bien, pues la duda está en si los descalibrados solo varian de frecuencia a la baja (necesidad de abrir tramo 3) o si también podria darse el caso de variar a frecuéncia superior, en cuyo caso ¿ deberia abrir tambien el tramo 5 de la Ka ? Gracias ! Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Con el 3º,4º y 8º vas cubierto tanto por encima como por debajo. En Galicia activamos el 3º ya que tenenmos en Pontevedra un 307 que alguna vez ha dado una medición como para activar el 3º,por eso lo hacemos por precaución. s2 Citar
supermirafiori Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Gracias Pidexo por la rapidez en la respuesta. Asi quedo mas tranquilo. Saludos ! Citar
mg_sc Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Yo tabmbien la tengo activada la 5, ya que en la nacional 5 en el pk 59 hay un radar que me cazo hace unos meses, porque no me pito el 975 y me confie y no frene, y resulta que luego fue con un 990 a medir la frecuencia y daba 34.640 aprox. es fijo pero tened cuidado y no os confieis.. un saludo Citar
nethawk Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 pero activando 3-4-5 no se pierde mucha distancia distancia ?? Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 pero activando 3-4-5 no se pierde mucha distancia distancia ?? hombre sinceramente el 5º yo no lo llevaria abierto. En cuanto a distancias yo lo he probado con toda la Ka abierta y muy buenas distancias. La verdad poco diferencia noté a llevar el 3º 4º y 8º Citar
nethawk Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 llevas la antena vertical ? con vision "directa" o tapada? Saludos! Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 llevas la antena vertical ? con vision "directa" o tapada?Saludos! vertical y tapadita del todo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.