Archivo de Excel con todos los radares¿?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonad chicos , soy nuevo y llevo buscando un buen rato un archivo de Excel con todos los radares y no lo encuentro. es para cargarlo en la Palm porque aun no tengo nada mas moderno......

Alguien sabe donde puedo encontarlo actualizado la fecha y conteniendo autovelox?

gracias

Publicado

Hola supertole

Descargue el archivo de excel de la pagina que me digiste y.......hay uno que no viene......en la M-50 señala uno en sentido madrid a la altura del Km 44 pues bien en sentido A-4 a esa altura en un luminoso hay otro, que por cierto me comi.

Sabíais de su existencia??

En la R-4 no paro de ver cmaras en cada luminoso, paro a pagar y pregunto si son radares y me han dicho que siiiiiiiiiii

La he cagado , me han podido coger unas siete veces este finde a 180....

Estan activados sabiais algo??????

Gracias

Publicado

supertole veo que en la BD de excel que me dijiste de forocoches tampoco viene el radar que ya dijo hace casi dos meses kachoperro en la A-42 y que hoy me he tragado. puedes darme algun enlace para conseguir otra BD en excel de esta pagina que venga completita? muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.