Arbol Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Perdonad chicos , soy nuevo y llevo buscando un buen rato un archivo de Excel con todos los radares y no lo encuentro. es para cargarlo en la Palm porque aun no tengo nada mas moderno...... Alguien sabe donde puedo encontarlo actualizado la fecha y conteniendo autovelox? gracias Citar
Cascabeleando Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Si descargas el programa Poiedit (para el PC, es gratuito) puedes abrir los que lleva Supertole MUY al día (por cierto, gracias) en este subforo y pasarlos de ov2 a excel. Al margen.... así ya lo tienes para cuando instales el tomtom Bss.- Citar
supertole Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251 Aquí tb lo tienes! Citar
Arbol Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 muchas gracias voy a ver si lo consigo ya os contare Citar
Arbol Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola supertole Descargue el archivo de excel de la pagina que me digiste y.......hay uno que no viene......en la M-50 señala uno en sentido madrid a la altura del Km 44 pues bien en sentido A-4 a esa altura en un luminoso hay otro, que por cierto me comi. Sabíais de su existencia?? En la R-4 no paro de ver cmaras en cada luminoso, paro a pagar y pregunto si son radares y me han dicho que siiiiiiiiiii La he cagado , me han podido coger unas siete veces este finde a 180.... Estan activados sabiais algo?????? Gracias Citar
Arbol Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 supertole veo que en la BD de excel que me dijiste de forocoches tampoco viene el radar que ya dijo hace casi dos meses kachoperro en la A-42 y que hoy me he tragado. puedes darme algun enlace para conseguir otra BD en excel de esta pagina que venga completita? muchas gracias Citar
supertole Publicado 30 de Enero del 2006 Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 Cual es el que dices de la A42? Que yo sepa en esta carretera sólo hay dos y son los que estan en el excel... Km 13 y Km 27 Citar
Arbol Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 efectivamente supertole , como ves estoy gilipollas.....lo busque por castilla la mancha y claro no aparecia siento haberte hecho perder tiempo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.