anvima Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 Alguien mas lo ha visto?, ayer a mi me paso y no le vi ningun dispositivo ni en paragolpe delantero, ni en el cristal, solo lo tipico las luces delanteras dentro de la rejilla , la dos antenas y el cartelito trasero. ¿Es un radar?, no vi nada en el salpicadero, por cierto la matricula es muy nueva de las que empiezan por G. saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 Será un coche camuflado sin radar de los muchos que hay. Citar
xian Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 si usan algun radar en el solo sera la lasercam o autovelox, pero son los mas peligrosos s2 Citar
kandi Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 xian: los autovelox si tienen parte de su sistema en la luna delantera, asi que si anvima no ha vista nada no tendria este y el lasercam se ve el tio apuntandote (suponiendo que el coche estuviese en movimiento se descarta por si solo).asi que descartados. Citar
anvima Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 La cuestion es que tengo mis serias dudas si adelante al C4, a mas velocidad de la permitida, al rato me adelanto tan normalmente que ni me paro ni nada. Ahora solo me queda esperar si me hizo la foto y se largo sin pararme cuando no tenia nada que le impidiera detenerme en el arcen de la autopista o una gasolinera que teniamos muy proxima. Por eso agradeceria cualquier informacion. Saludos y gracias Citar
2FED Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 En Barclona hay un monton de coches así... Expresamente Seats blancos con matriculas FSV o FVS no acuerdo, una vez he visto unos 4 aparcados en comisaria de Espluges.. tambien he visto un Megane marron con luces y todo pero sin radar... y otras marcas creo que hay pero no me he visto personalmente. Citar
smirry Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Que las Guardia Civil tenga coches camuflados sin radar es de lo más normal, patrullan a diario con ellos. Es muy habitual verles cuando hay un accidentes...muchas veces hay camuflados con o sin radar con la bombilla azul en el techo... Citar
xian Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 xian: los autovelox si tienen parte de su sistema en la luna delantera, asi que si anvima no ha vista nada no tendria este y el lasercam se ve el tio apuntandote (suponiendo que el coche estuviese en movimiento se descarta por si solo).asi que descartados. yo me referia a que los pueden usar en ese coche, no que lo estuviesen haciendo en ese momento. y la camara que lleva el velox en la luna delantera me parece que lleva como ventosas y se puede sacar. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.