Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 ya se puede descargar. http://www.mozilla-europe.org/es/ Citar
Carlos996 Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 descargando :beer: Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Si quieres tu diploma por descargarlo hoy, http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord[/PHP]Estan intentando el record de descargas en 24h. Asi que ya sabeis Citar
sampat4 Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Me ha pillado de viaje justamente y no he podido descargarlo en el plazo del record... pero anoche en cuanto volví lo instalé... va mas rapido me parece ¿a vosotros no? Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 va a toda velocidad. Citar
albergirona Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 ostras, yo lo he descargado hoy y me he pedido el certificado y me lo han dado, que orgulloso estoy, jeje lo mismo se lo descarga mas gente hoy que el miercoles y soy yo el que estoy colaborando y no vosotros, jajaja. un saludo. Citar
xian Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 va de puta madre :top: Citar
kachoperro Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo pude descargarlo a tiempo porque me suscribí y me avisaron por correo. Va de puta madre, mucho más ágil que la versión anterior Citar
chatarras Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien me lo he descargado y va muy bien. ¿Que es eso del certificado? Citar
Carkits Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 A ver cuando tenga un minuto me lo descargo. S2 Citar
sampat4 Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Veo que no soy el unico que lo ha notado... hoy lo he instalado en el portatil que es Windows Vista y hay una gran diferencia con el Explorer 7... pero cuando puse el post esta mañana solo lo tenia desde anoche en el Mac y se nota mejoría con respecto al 2, lo que pasa es que no hay tanta con respecto al Safari que tambien va como un tiro... Buen trabajo han hecho con el Firefox... Citar
Lluis40 Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien me lo he descargado y va muy bien.¿Que es eso del certificado? Es un pdf en el que te dan las gracias por haber descargado el Firefox3 i ayudar en el record lo puedes conseguir AQUI pones el nombre i le das a enviar i automaticamente se iniciara la descarga. Saludos :ciao: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.