st19 Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas Buenos pues hace un par de meses iva con mi coche (FORD FIESTA ST) por un camino municipal en mal estada limitado a 40km/h el camino esta asfaltado y es como una carretera normal, cuando me doy cuenta veo un flash de frente...a fecha de hoy me a llegado una multa de BASE tarragona de ese dia (a nombre de mi padre xk el coche esta a su nombre) en la multa observo que pone marca: FORD modelo: FOCUS ( y yo tengo un ford fiesta) La matricula que ponen es correcta y en color no an puesto ningun color, voy a pedir la foto aver que sale, ya que delante mio a pocos metros iva otro coche..Se puede recurrir por que an puesto focus o si la foto es clara la tendre que pagar? Aver si mañana os pongo una copia de la multa y cuando me envien la foto la pongo tb. Muchas gracias! Citar
Zolder Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Si la matrícula se ve claramente, y sólo sale tu coche en la foto, yo creo que no hay nada que hacer. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.