euracing Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Esta misma tarde en la A-2 direccion Barcelona 18:45 H, aprox. km 596 pasado Sant Andres de la Barca y en las obras que estan haciendo donde se estrechan los carriles limitado primero a 100km-h y despues a 80km-h estaba el toledo gris haciendo caja en la zona de 80 por supuesto. Yo iba direccion Lerida y de repente alarma, mirando como un loco y alli estaba posteado, llenando los bolsillos como locos, ya que por ahi no pasa ni el TATO a 80km-h. No me quiere ni imaginar la escabechina que ha podido hacer a esa hora, con lo que ha recaudado tienen para todo el año, en fin alerta........................... Citar
juanig1980j Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 pues tienes razón, que dios les haya pillado confesado a todos los pobres desgraciados que pasasen por alli Citar
alberto 325d Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 yo los vi el otro dia tambien an visto q alli se recauda bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.