Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente la carretera de Villalba - Mondoñero y Lugo - Monforte está repleta de patrullas, radares nuevos y en sitios donde nunca los habia visto antes.

Esta semana:

- Crta. Lugo-Villalba Recta limitada a 100 antes de villalba el Megane Clasic Azul (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Villalba Damil Limitado a 80 el Corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba pasando parrillada o muiño, 400 despues del radar fijo que han colocado el corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba Alto da xesta limitado a 60 el corolla gris

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte xara negro antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte el Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte justo al entrar en sarria despues del compraventa, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte saliendo de sarria pasando o campo da feria, en una curva, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) NO recuerdo aqui a cuanto estaba limitado, creo que a 80.

- A6 Lugo - Coruña. Antes de la salida de guitiriz limitado a 120, el corolla en la mediana

- A8 Villalba - Lugo pasando la primera salida a villalba, bajando el corolla gris en el arzen

- A8 Lugo - Villalba Otra vez el tripode, y el guardiacivil detras de la columna debajo de un puente

Todo esto en una semana, me estoy acojonando...

Publicado
Ultimamente la carretera de Villalba - Mondoñero y Lugo - Monforte está repleta de patrullas, radares nuevos y en sitios donde nunca los habia visto antes.

Esta semana:

- Crta. Lugo-Villalba Recta limitada a 100 antes de villalba el Megane Clasic Azul (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Villalba Damil Limitado a 80 el Corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba pasando parrillada o muiño, 400 despues del radar fijo que han colocado el corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba Alto da xesta limitado a 60 el corolla gris

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte xara negro antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte el Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte justo al entrar en sarria despues del compraventa, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte saliendo de sarria pasando o campo da feria, en una curva, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) NO recuerdo aqui a cuanto estaba limitado, creo que a 80.

- A6 Lugo - Coruña. Antes de la salida de guitiriz limitado a 120, el corolla en la mediana

- A8 Villalba - Lugo pasando la primera salida a villalba, bajando el corolla gris en el arzen

- A8 Lugo - Villalba Otra vez el tripode, y el guardiacivil detras de la columna debajo de un puente

Todo esto en una semana, me estoy acojonando...

¿Todos con seta?, velox no ¿no?:secruity:

Publicado (editado)

Todos los de la zona de Lugo andan con SETA excepto, los Xara (Negro, y Granate) y el Fiat Stylo azul marino.

Hoy a la mañana el Megane Azul Marino estaba de nuevo en la misma carretera, pero hoy parado hablando fuera del coche, la matricula del camuflado es 1046FLX

Foto y video de un modelo identico al que os comento, de echo creo que salen todos con la misma terminacion en matricula 1XXXFLX

Editado por josinho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.