davidtcp Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Por error borre el detector de radares, y ahora no consigo activarlo. El problema es que meto la ultima version UK, y no se da cuenta que hay una nueva version. Solo cuando meto un spotlight nuevo ....... Tengo que hacer un viaje el domingo y me gustaria tenerlo ... Saludos David Citar
jokeR6 Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 hola, aunque es una tonteria tienes que cargar el display en casa con el sistema operativo, solo con eso, y descargarlo en el coche, despues, vuelves a casa, cargas la spotlist, y te bajas de nuevo al coche a descargar solo una cosa cada vez prueba eso y ya comentas Citar
jorgev Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Publicado 21 de Junio del 2008 Borrarlo obligado lo tuve que hacer yo hoy. Me paran en un control de alcoholemia y le di a borrado inmediatamente todo nervioso, me mandan soplar y todo OK, el gc ni si quiera se fija en la pantalla y eso que la tengo totalmente a la vista, en lo único que se fija es en recetarme porque el chaval atrás no llevaba el cinturón (Hay que joderse) 150 euros. Y lo que más me jodió fue la prepotencia con que me trató. En fin, gracias por la información pues me voy a meter el soft y no tenía ni idea Saludos. Citar
Giorginho Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Publicado 22 de Junio del 2008 Si no te acabas de aclarar, en el manual aparece más o menos explicado. Si no lo tienes accesible hay la versión PDF en la web de stinger. S2 Citar
jorgev Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Sólo una pregunta. Una vez metido el SOS hace falta volver a meter la spotlist. Salu2 Citar
Giorginho Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Correcto, cada vez que se carga nuevo software es necesario, y además se recomienda volver a cargar la spotlist. S2 Citar
Alberto2006 Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Si claro, jorgev. Los pasos son: 1) Ir a casa y borrar el Display. 2) Cargar el sistema operativo en el Display. 3) Ir a coche y cagar el sistema operativo. 4) Vover a casa y cargar la spot list en el Display. 5) Volver al coche y cargar la spot list. Suerte ! Alberto Citar
jorgev Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Todo funcionando perfectamente. Gracias Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.