Ali_C2senso Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Muy buenas! Vereis....me he tenido que levantar de la cama a intentar resolver "mi duda" y todoo puestoo que esta noche después del españa vs italia, venia de esparraguera ( por la A-2 direc. Bcn ) al tomar la salida de la B-24, ( vilafranca del penedès etc ) al llegar ya arriba de la subida donde termina la curva, antes del cartel de 300 o 500 metros ( no recuerdo bien la distancia ) mas o menos de la salida para la palma de cervelló etc ( ya en la misma b-24, un poquito más arriba de donde se suelen poner ) a mano derecha....... de repente..... se me ilumina el coche......"""nooooooooo hdps" he pensado ( aunque me he fijado y en el cielo se veian "fogonazos" pero no tan béstias..petardos? ) ....perooo....necesito que alguien me digaa si ha pasado por allí sobre las 23:30h PM de la noche puestoo que subia yo solo y no vi ninguna caja a mano derecha ( porque en teoria se ven aunque sea de noche ya que reflejan, no? ) ni ningún coche parado en la derecha..... aun habiendo oscuridad absoluta..... decir que el tramo está limitado a 80km/h y subía a 130-132km/h ( no había absolutamente nadie.. ) así que bueno mi duda es esa si alguien de la zona pasó por ahí si vio algo ( decir que no estaban los gossus en la rotonda ni la local ni nada ) y si además de esto, ( supongo que si ) pueden poner cajas moviles de noche en un sitio sin ningún tipo de luz ni nada.. y por último ya si sois tan amables.... en el caso de que fuera así, según tengo entendido són 4 puntos al ser infracción grave y 300€.... pero sabeis si esto implica retirada de carnet ( sería una gran putada ya que trabajo con el... ) muchas gráciasss y sorry por el tocho!! Editado 23 de Junio del 2008 por Ali_C2senso Citar
nax Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Pues espero que tengas suerte... y solo fuera un cohete. Y ya sabes a pillarte un buen copi y asi te evitas sustos inecesarios que te quiten el sueño. S2. Citar
xian Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 que tengas suerte, pero si al final te llega la receta puedes no identificar al conductor y ya esta. pagarias el doble pero no hay retirada ni de carne ni de puntos para nadie s2 Citar
tonetti Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Suerte!!!A ver si con un poc de suerte fue un petardo...aunque no me extrañaria k fuera una fotito de algun desgraciado.... Citar
ToVeN Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Esperemos que haya sido un petardo... o que simplemente te haya parecido ver un flash (yo a veces veo fogonazos tambien) Salu2 y suerte Citar
Ali_C2senso Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) jaja ToVeN pensaba que era el únicooo que veia fogonazos jeje... buenooo a ver si con algo de suerte pero.... en fin...sabemos que los ponenn y aun sin copi a veces le pisamos mas de lo que deberiamos.. por cierto, sabeis si las cajitas esas tan bonitass amarillas funcionan de noche? [ ironía off ] un saludooo Editado 23 de Junio del 2008 por Ali_C2senso Citar
fundiendo Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Mira el lado positivo, si no era un petardo, no te han parado para identificar... sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.