Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo he posteado en algún sitio más...

EL del pdf de la dgt A6 km 69,9D es un VELOXRaptor...

Cascabel me llamó y me avisó para que cogiese las coordenadas...no tenía pinta de funcionar...NO está en ninguna base de datos...Robser o todoradares...cascabel lleva las 2 recien actualizadas y nada de nada...

Ojito con el tema!!!

Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien

Volví a ver el Autovelox (Xsara) en el km 157C de la A52, a la vuelta ficho el poi...

S2

Publicado
Juiinta a ver esas coordenadas del veloxraptor.

S2

Lo tengo fichado...paré justo al lado...impresiona el cabrón...aquí no tengo ni lector de tarjetas ni poiedit...mañana le paso a supertole en la kdd el ov2 de los fijos de 120 que es donde lo metí...

Publicado
Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien

Respecto a esto, hoy el de la A-35, a la ida me ha pitado pero a la vuelta no, con una diferencia de una hora entre pasadas. Igual sí que afecta el frío, pero yo creo que es a los radares, no a los copis.

Publicado
Juinta que tal la vuelta? Mucha nieve? A ver esas coordenadas del Velox... ;)

Autovelox en pedestal, junto a panel informativo, de momento no esta instalado los flases (o yo no los veo).

AP6 Km 70 Direc.Madrid -4,29673 40,74409

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.