Nuevo Velox A6 km 70D...y otras historias


juinta

Publicaciones recomendadas

Ya lo he posteado en algún sitio más...

EL del pdf de la dgt A6 km 69,9D es un VELOXRaptor...

Cascabel me llamó y me avisó para que cogiese las coordenadas...no tenía pinta de funcionar...NO está en ninguna base de datos...Robser o todoradares...cascabel lleva las 2 recien actualizadas y nada de nada...

Ojito con el tema!!!

Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien

Volví a ver el Autovelox (Xsara) en el km 157C de la A52, a la vuelta ficho el poi...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien

Respecto a esto, hoy el de la A-35, a la ida me ha pitado pero a la vuelta no, con una diferencia de una hora entre pasadas. Igual sí que afecta el frío, pero yo creo que es a los radares, no a los copis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.