DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Buenas. Un colega mio tiene el 975 modelo BC... y le comenté lo del filtro que va a salir, pero me dijo que como tiene un boton de on/off cerca del volante, que se la jugaría y que no se lo pillaría. Pero si estaría interesado en un cono. Le dije que lo venden por 90€ en TDR, pero tampoco le interesaba debido al precio. Asi que como lo del filtro está al salir en breve, pues lo mismo alguien suelta su cono y le interesa uno de esos de segundamano,jeje. Así que si alguien está dispuesto a vender su cono HH+ que lo diga por MP o mediante el post, junto con el precio rebajado. Saludos. Editado 23 de Junio del 2008 por DMoLiTi0n Citar
Sistema Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) A mi me va a sobrar uno, pero es H+ y no te sirve para un BC. Necesitas un HH+. http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700 Editado 23 de Junio del 2008 por Sistema Citar
DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 ah! ok. Pues HH+ entonces. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Edito entonces el titular del post. Citar
chatarras Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Si te interesa tengo yo uno se lo dejo por 75€ y los portes de mi cuenta, lo unico que hasta la semana que viene no puedo conectarme, porque estoy de vacatas. Si le intersa que me mande un privado y ya le contestare. Citar
DMoLiTi0n Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 ok chatarras. tienes un mp. Citar
chatarras Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Contestado por MP. Citar
DMoLiTi0n Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Sigo buscando un cono HH+ de TDR a "buen precio". Saludos. Citar
chatarras Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Sigo buscando un cono HH+ de TDR a "buen precio". Saludos. Te he contestado por MP. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.